
Nélida Figueiras
q.e.p.d.
Falleció el 27/11/2024
89 años
Traslado a Crematorio
Perfecta Gambuch
q.e.p.d.
Falleció el 30/11/2024
95 años
Traslado a Crematorio
Mirta Adriana Varela
q.e.p.d.
Falleció el 30/11/2024
64 años
Cementerio Municipal de Cañuelas
Ismael Horacio Porta
q.e.p.d.
Falleció el 30/11/2024
69 años
Cementerio Parque La Oración
María Marta Alicia Kirschenbilder
q.e.p.d.
Falleció el 1/12/2024
72 años
Traslado a Crematorio
Griselda Valeria Herrera
q.e.p.d.
Falleció el 3/12/2024
42 años
Traslado a Crematorio
CASA RODRIGUEZ SEPELIOS: de Sergio E. Rodríguez. Sepelios, Cremaciones, Traslados. Atención personalizada. Obras Sociales, Mutuales, Prepagas, PAMI. Administración y Sala Velatoria: Rivadavia 134, Cañuelas. Tel./Fax: (02226) 42-3732. Experiencia y calidad a su servicio.

Leandro Romero, un técnico de pura cepa en Las Cañas: “Quiero que jueguen un rugby divertido”
Tras la salida de Nicolás Minasi, el ex jugador de Pucará se hizo cargo del primer equipo. Secundado por Mariano Badía, hace hincapié en el buen ánimo del grupo. La historia del coach de 48 años que combina el deporte con su trabajo como distribuidor de vinos boutique.

Máximo Paz bajo fuego en una semana de incendios que puso a prueba a bomberos y policías
Dotaciones del distrito, con el aporte de los servidores públicos de Tristán Suárez, intervinieron en múltiples focos de fuego. Se quemaron pastizales, lo que provocó siniestros urbanos. Vecinos denuncian intranquilidad y reiteración de episodios en las mismas zonas.

Fútbol: Cañuelas FC cayó ante Liniers en el segundo amistoso de la pretemporada mientras afianza la base para el inicio del torneo
El ‘Tambero’ perdió 1 a 0 en Villegas. Santiago Formichelli, de chilena, marcó el gol de la 'Topadora'. "Fue un partido parejo", dijo Mateo Tarrío, el séptimo refuerzo. ¿Qué va a pasar con Gerónimo Patritti? En tanto, la dirigencia trabaja en obras para mejorar la infraestructura.


Violento enfrentamiento en Máximo Paz: un muerto, dos detenidos y una pueblada con patrulleros incendiados
Un hombre, de 27 años, murió tras un tiroteo en el barrio El Matadero. Según su hermana, habría sido asesinado por el padre de sus dos hijos. Familiares y vecinos atacaron a la Policía. La Justicia investiga el trasfondo del conflicto que incluiría una disputa de bandas que venden drogas.



