
El Ascenso, de luto: murió Cristian Soria, ex jugador de Cañuelas FC
Jonatan Pedernera
El mundo del fútbol de Cañuelas FC sufrió otro golpazo. Tras el fallecimiento de Juan 'El Cortito' Ramírez (murió por un infarto mientras jugaba un campeonato en Ezeiza), se confirmó el deceso de Cristian Soria, ex delantero del club, luego de dar pelea contra una dura enfermedad. Tenía 31 años.
Soria había llegado en la temporada 2017 de la ‘C’ para reforzar al equipo de Diego Martínez y después integró el plantel de Roberto Sosa. También fue dirigido por Mariano Campodónico. En total, marcó 14 goles. Después, retornó a Deportivo Armenio, donde terminó como ídolo en dos ciclos.
Surgido en Arsenal, es uno de los futbolistas que se dio el privilegio de disputar todas las categorías, desde la ‘D’ a la Primera División. También jugó en Los Andes, J.J. Urquiza, Barracas Central y Deportivo Riestra.
En el ‘Milrayitas’ es recordado por haber marcado el último gol en el triunfo ante Almagro (3-1) que le valió la vuelta a la Primera Nacinal al elenco de Lomas de Zamora.
El club de Cañuelas le dedicó una publicación en las redes sociales: “Con profundo dolor, lamentamos el fallecimiento de Cristian Soria, ex jugador de nuestra institución. En este momento de dolor, queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos”.


Fabián Mansilla, nuevo DT de Uribelarrea FC: “El plantel está comprometido a sostener el nivel”

Cañuelas FC perdió en su cancha ante Yupanqui: se quedó sin invicto y lleva cinco partidos sin triunfos

Cañuelas FC tenía todo controlado ante Muñiz, pero se durmió y volvió a empatar por cuarta vez al hilo

"Es un gran refuerzo y tiene mucho más para dar": EFIC sueña con el campeonato de la mano de Lautaro Martínez


Cañuelas FC volvió a la victoria contra Atlas, en un partido que terminó con escándalo

Cañuelas recordó a los caídos en Malvinas y celebró los 20 años del monumento


