
Urbano Federico Góngora
q.e.p.d.
Falleció el 2/11/2024
90 años
Traslado a Crematorio
Alejo Emanuel Luna
q.e.p.d.
Falleció el 3/11/2024
23 años
Cementerio Parque La Oración
Antonio Andrés Alderete
q.e.p.d.
Falleció el 3/11/2024
27 años
Traslado a la provincia de Corrientes
Mario Alejandro Cappelletti
q.e.p.d.
Falleció el 4/11/2024
72 años
Traslado a Crematorio
María Susana Lezica
q.e.p.d.
Falleció el 5/11/2024
79 años
Cementerio Parque La Oración
Patricia Haydée Assaro
q.e.p.d.
Falleció el 6/11/2024
63 años
Cementerio Parque La Oración
CASA RODRIGUEZ SEPELIOS: de Sergio E. Rodríguez. Sepelios, Cremaciones, Traslados. Atención personalizada. Obras Sociales, Mutuales, Prepagas, PAMI. Administración y Sala Velatoria: Rivadavia 134, Cañuelas. Tel./Fax: (02226) 42-3732. Experiencia y calidad a su servicio.

Del Citroën solidario a la boleta electoral: la historia de Salvador Mangano, el vecino que ahora busca una banca en el Congreso
Durante años recorrió los barrios humildes de Cañuelas, cargado de mercadería y ropa para quienes menos tenían. Fue parte de la Guardia Urbana municipal y testigo del tiroteo de Ezeiza. Hoy, a los 73, Salvador Mangano, es candidato a diputado nacional por la lista 318 de Liber.ar.

Qué siente y cómo piensa Valentina Fernández, la campeona metropolitana de karting que ama los fierros
La joven cañuelense se destacó en la categoría 150 clase ‘B’, la segunda más importante de la división interurbana, y ya se encamina a arrancar la carrera de “Comisario Deportivo” en la Asociación de Corredores. Quiere seguir ligada al automovilismo.

Fundado en 1925, conmemoró su centenario con un acto encabezado por la intendenta Marisa Fassi. La jornada incluyó la bendición de una imagen de la Virgen del Carmen y un reconocimiento a quienes sostuvieron durante un siglo la salud pública en la ciudad.

Paro de docentes en reclamo al Gobierno, que no aplicó la ley de financiamiento universitario
El lunes por la noche era el límite que tenía el Ejecutivo para promulgarla. Este martes hubo huelga de trabajadores universitarios, y el miércoles lo harán todos. La norma fue aprobada por el Congreso, vetada por Javier Milei y pero sin efecto por el rechazo de las dos cámaras.

El hombre, de 77 años, se llamaba Cayetano Antonio Della Corte y era conocido en la comunidad por su actividad comercial y su trato cotidiano. Según las primeras pericias, se habría quitado la vida en el marco de una profunda depresión, producto de una enfermedad.