
Detenida por apuñalar a su pareja se negó a declarar
El Ciudadano
Con pocas dudas de lo que pasó en el interior de una vivienda familiar, donde una mujer le aplicó puntazos a su pareja, según la justicia penal local, las novedades alrededor del caso quedaron ligadas esta semana con la situación de la única detenida tras el suceso, a quien se la acusa por los puntazos que recibió su hombre.
Según informó una fuente vinculada al caso, Gimena Sosa, de 27 años, optó por no prestar declaración indagatoria ante la fiscal Norma Pippo luego del hecho de sangre.
Sosa está imputada por ‘tentativa de homicidio’
La fiscal del caso considera que las lesiones que sufrió Daniel Costa, de 34 años, son para mantenerla detenida y a disposición de la justicia penal.
La femenina fue arrestada por policías que acudieron a calle Juan XXIII al 100 luego de un llamado a la central de emergencias en la jornada del lunes 22 .
Según trascendidos, la joven lo atacó con un cuchillo cuando ambos estaban en una vivienda, en presencia de los hijos menores de ambos. Una llamada al 911 alertaba que había una pelea familiar. Cuando la comisión policial llegó al lugar señalado se enteró que la víctima ya había sido llevada al Hospital Marzetti por las lesiones durante un ataque. En ese momento tampoco había algún sospechoso. Según averiguaron los oficiales, el atacante, que en realidad era la mujer del herido, había salido por los fondos de la vivienda.
Luego los funcionarios fueron alertados que la sospechosa andaba cerca del Marzetti. Fue entonces que pudieron aprehenderla. Anoticiada la fiscalía interviniente del episodio, solicitó una orden de registro al Juzgado de Garantías 8, que avaló le medida y la comisión policial secuestró un cuchillo que podría haberse usado en el ataque. Al mismo tiempo incautaron unas plantas de marihuana.
La titular del Ministerio Público considera que las lesiones que sufrió la víctima son para continuar detenida.


Crimen de Franco Depauli: la marcha del silencio que se transformó en un rezo colectivo

Incidentes tras el triunfo de la Selección Argentina terminaron con ocho detenidos y tres policías heridos

Uribelarrea: encontraron muerto a un joven barbero y exjugador de fútbol del club local

Robaron dos veces en un mes una pizzería ubicada a metros de la plaza San Martín

Cerámica Cañuelas: una caída de las ventas y restricción en el suministro de gas fuerzan un esquema de suspensiones rotativas

La pasión de los mundiales en Cañuelas, bajo la pluma de Daniel Roncoli

Cañuelas brilló en Caminos y Sabores con sus sabores tradicionales y el protagonismo de sus productores


