Un jubilado cañuelense sorprendió a Javier Milei con su visita a la Casa Rosada

Pedro Bastarrica tiene 83 años y viajó en transporte público hasta la Casa de Gobierno para conocer al Presidente. Se convirtió en protagonista de una publicación en X del militante libertario Juan Ignacio Boutet. "Me pongo a disposición para lo que precise", dijo.

Policiales21/10/2024 Leandro Barni
5238d3ea-bf92-427f-bdd2-97c8e0d3ae01
Pedro Basterrica es el jubilado cañuelense que recorrió 67 kilómetros hasta la Casa de Gobierno para afiliarse a La Libertad Avanza (LLA).  

Un curioso episodio tuvo lugar en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), donde un vecino de Cañuelas, Pedro Bastarrica, de 83 años, se convirtió en protagonista de una publicación en la red social X, del militante libertario Juan Ignacio Boutet.

Según cuenta Pedro, el octogenario realizó un recorrido de 67 kilómetros en transporte público hasta la Casa Rosada, donde se presentó con la intención de afiliarse a La Libertad Avanza, el partido liderado por Javier Milei. 

Sin el uso de un teléfono móvil, Pedro se acercó a preguntar en la puerta de la Casa Rosada dónde podía formalizar su afiliación. Su visita no pasó desapercibida y fue documentada por Boutet, quien se presenta en X como fundador de la Juventud Libertaria y de Juventud de La Libertad Avanza en CABA. 

3cd31c7d-bc7c-4e70-a79d-88bc2c42607c
El postero de Juan Pablo Boutet que dio a conocer esta historia del jubilado cañuelense que se fue hasta la Casa Rosada para apoyar a Milei.

En un mensaje dirigido a Milei, Pedro expresó su disposición para ayudar sin esperar nada a cambio: "Me pongo a disposición para lo que precise. Estoy presente. Sin ningún cargo, nada... Porque yo tengo salud y vida. Es lo más principal (sic). El resto, tengo todo", afirmó con entusiasmo. Además, le deseó a Milei "todo lo mejor" y lo alentó a seguir adelante con su trabajo, destacando que considera que está haciendo "un gran esfuerzo" en la política. 

Cabe destacar que Pedro Bastarrica no es un desconocido en el ámbito político. Hace algunos años militó en el menemismo y su decisión de unirse a La Libertad Avanza refleja un cambio significativo en su trayectoria política, que ahora se alinea con las propuestas libertarias de Milei. 

La historia de Pedro se reflejó entre los seguidores de La Libertad Avanza, simbolizando el compromiso de la ciudadanía, independientemente de su edad, en participar activamente en la política.  

Te puede interesar
Lo más visto