Atletismo: Compitió en una prueba de diez mil metros

Deportes 20 de junio de 2020 Por El Ciudadano
Bayona
Bayona sobre la cinta corriendo en su casa pero compitiendo en el marco de la Carrera 26 Virtual Río de Janeiro.

El domingo último tuvo lugar un evento deportivo a nivel global denominado Carrera 26 Virtual Río de Janeiro, una alternativa de resistencia personal ante la ausencia temporal y sin precedentes de los legendarios maratones de ciudad alrededor del mundo. 

La prueba contó con distancias de 42, 21, 15, 10, 5, 4 y 2 kilómetros, participando Carlos Bayona en la variante de diez mil metros. 

Ante la imposibilidad de hacerlo al aire libre, Ba­yona corrió sobre una cinta tomando los tiempos y la distancia por medio de cronómetro y GPS enviando luego, una vez cumplida la distancia seleccionada, los datos a la organización del evento por lo que segundo a segundo se fue modificando el cuadro general de posiciones. 

inicialmente en este caso el cañuelense fue ubicado cuarto pasando luego a la tercera colocación tras la descalificación del portugués que había logrado la primera ubicación. 

Finalmente la incorporación de otros tiempos mejores llevaron a Bayona al sexto lugar, siendo a la vez el ter­cer mejor argentino clasificado en categoría por edad.

Te puede interesar