Tres integrantes de una familia heridos por el choque con una camioneta de Seguridad Vial

El utilitario es utilizado para hacer fotomultas e impactó contra un auto en la intersección de Acuña y Larrea. Como consecuencias del impacto, los integrantes de una familia resultaron con heridas. Se labraron actuaciones por "lesiones culposas".

Tránsito31/08/2024 Leandro Barni
vuelco 2
En la camioneta perteneciente a la flota oficial utilizada para la realización de fotomultas en la región iban Lucas Irrazabal y Mariano Troiano.

Un nuevo siniestro vial ocurrió en la tarde del jueves 29. Según pudo averiguar El Ciudadano, el hecho sucedió  a las 18.10, en Acuña y Larrea, cuando una camioneta Fiat Fiorino (patente AC435SX) de la Agencia de Seguridad Vial impactó con un auto VW Fox (dominio LKZ 286, radicado en Lanús), que volcó y causó revuelo en la periferia cañuelense.

El vehículo conducido por Alejandro Jonathan Vila, terminó volcado y con sus ruedas arriba de la pared de una vivienda. La camioneta perteneciente a la flota oficial utilizada para la realización de fotomultas en la región, terminó con su trompa dañada. En este último rodado iban Lucas Nicolás Irrazabal (el conductor) y Mariano Gabriel Troiano (acompañante).

La camioneta marchaba por Acuña y cuando cruzó el Fox, manejado por Vila, acompañado por su mujer Sabrina Anabella Gallo y su hija Olivia, de 8 años, recibió el fuerte impacto, que provocó que el auto gire y termine contra un poste, arriba de la vereda.

Según fuentes oficiales, los ocupantes de todos los rodados que participaron del accidente fueron derivados al hospital municipal Marzetti. Pero ninguno con heridas de gravedad. Aunque como no había traumatólogo, los integrantes de la familia Vila debieron volver este viernes 30 al mediodía...

 El siniestro quedó registrado en las cámaras de seguridad de una vivienda particular. “La camioneta venía por Acuña, yo ya estaba pasando, y en lugar de frenar aceleró, me pegó, me dio vuelta y mi auto terminó contra un palo de luz”, dijo Jonathan, que salía de su vivienda ubicada en Larrea al 1.700.

Contó que tiene el brazo dislocado, que su esposa Sabrina "sufrió golpes en el rostro y tiene toda la cara hinchada, porque hace poco fue operada en la zona del maxilofacial para sacarle un quiste" y que su hija Olivia "golpeó su carita con la sillita que estaba en el asiento de atrás; quedó muy asustada".

vuelco
 El Volkswagen Fox en el que transitaba una pareja y su hija de 8 años. Los tres fueron conducidos al hospital Ángel Marzetti.

Agentes de Tránsito de la Comuna dieron aviso al 911 y se hicieron presentes varias ambulancias, además de los Bomberos Voluntarios. Inmediatamente, los profesionales de la salud se pusieron a asistir a los heridos para trasladarlos al hospital local.

Finalmente, en el lugar de los hechos se hizo presente la Policía Científica. Luego, fue retirado el automóvil que estaba arriba de la vereda. Y se labraron actuaciones judiciales por "lesiones culposas" en la UFI Número 1.

Tras el suceso, en las redes sociales los comentarios eran que luego del asfalto en Acuña los vehículos pasan rápido. Pero además señalaron que no hay semáforos, como tampoco lomos de burros. “No respetan nada. Zona urbana y andan a fondo, encima de la Vial. Hace las multas pero ellos hacen lo que quieren”, subrayó un vecino en las redes.





 

 

 


 

Te puede interesar
Lo más visto