Encuentro con la cúpula de Seguridad local

Policiales 13 de junio de 2020 Por El Ciudadano
11-6 reu. con la cúpula de seguridad (2)
La cúpula de seguridad local reunida en el Palacio Municipal junto a Marisa Fassi.

La intendenta Ma­risa Fassi par­ticipó este jue­ves de un encuentro con la cúpula de Seguridad de Cañuelas, en la que se abordaron diferentes temas referidos tanto a la actuación policial en operativos y control por la pandemia, como así también la problemática en barrios y localidades del distrito. 

Además de la jefa co­munal estuvieron presen­tes el jefe de Gabinete, Fernando Jantus, y el secretario de Seguridad Rodolfo Ojeda. 

Por parte de las autori­dades policiales participa­ron el comisario Inspector Marcelo Silveyra (jefe de Policía de Seguridad Co­munal Cañuelas), el comi­sario Inspector Osvaldo Dorado (jefe del Coman­do Patrullas Cañuelas), y el subcomisario segundo Miguel Endara (titular de la Comisaría 2ª de Máxi­mo Paz), el subcomisario Rodolfo Pelozo (jefe del Area de Operaciones de la Jefatura). 

Y también los oficiales encargados de los Desta­camentos, Darío Brunetti (Los Pozos), Lucas Val­déz (Uribelarrea), Danie­la Morán (Alejandro Pe­tión), y Fernando Blanco (puesto de Vigilancia de Gobernador Udaondo).

Durante la reunión, la intendenta hizo hincapié en la necesidad de con­tinuar con los operativos de control en los accesos para asegurar el cumpli­miento de las medidas de aislamiento dispuestas por el Gobierno nacional, y se llevó a cabo un repa­so de la situación de los barrios y localidades del partido. 

Entre otras cosas, se acordó fortalecer la pre­sencia policial en algunas zonas puntuales y efec­tuar recorridos perma­nentes en puntos donde se detectaron intentos de usurpaciones recientes.

Te puede interesar