
El cuerpo fue encontrado por su padre, que llegó desesperado a la comisaría maximopaceña para pedir ayuda. La Fiscalía N°1 de Cañuelas ordenó pericias y la autopsia para determinar las causas del fallecimiento.

La intendenta Marisa Fassi participó este jueves de un encuentro con la cúpula de Seguridad de Cañuelas, en la que se abordaron diferentes temas referidos tanto a la actuación policial en operativos y control por la pandemia, como así también la problemática en barrios y localidades del distrito.
Además de la jefa comunal estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Fernando Jantus, y el secretario de Seguridad Rodolfo Ojeda.
Por parte de las autoridades policiales participaron el comisario Inspector Marcelo Silveyra (jefe de Policía de Seguridad Comunal Cañuelas), el comisario Inspector Osvaldo Dorado (jefe del Comando Patrullas Cañuelas), y el subcomisario segundo Miguel Endara (titular de la Comisaría 2ª de Máximo Paz), el subcomisario Rodolfo Pelozo (jefe del Area de Operaciones de la Jefatura).
Y también los oficiales encargados de los Destacamentos, Darío Brunetti (Los Pozos), Lucas Valdéz (Uribelarrea), Daniela Morán (Alejandro Petión), y Fernando Blanco (puesto de Vigilancia de Gobernador Udaondo).
Durante la reunión, la intendenta hizo hincapié en la necesidad de continuar con los operativos de control en los accesos para asegurar el cumplimiento de las medidas de aislamiento dispuestas por el Gobierno nacional, y se llevó a cabo un repaso de la situación de los barrios y localidades del partido.
Entre otras cosas, se acordó fortalecer la presencia policial en algunas zonas puntuales y efectuar recorridos permanentes en puntos donde se detectaron intentos de usurpaciones recientes.

El cuerpo fue encontrado por su padre, que llegó desesperado a la comisaría maximopaceña para pedir ayuda. La Fiscalía N°1 de Cañuelas ordenó pericias y la autopsia para determinar las causas del fallecimiento.

Persiguieron a tres individuos a campo traviesa y cayó un sospechoso trasandino de 27 años. El detenido fue capturado tras un rastrillaje luego de que lo vieran huir desde la finca “Mi Capricho”. Había ingresado con otros dos cómplices forzando una ventana balcón.

El hombre, de 32 años, ingresó al centro de primeros auxilios del pueblo turístico de Cañuelas para exigir un certificado médico por una lesión en su pierna. Al no obtenerlo, se tornó violento: agredió al personal, destrozó el mobiliario y golpeó a un policía. Terminó reducido y arrestado.

Son dos hermanos y su primo, que fueron arrestados en un allanamiento en el barrio Sarmiento, imputados por el asalto a una mujer de 67 años que fue maniatada y golpeada en su casa. La fiscalía solicitó que sigan detenidos. Sus familias sostienen que son inocentes y reclaman su liberación.

El accidente ocurrió este viernes por la tarde a la altura del kilómetro 63, entre La Finaco y la bajada de la autopista. La víctima, identificada como Gustavo Javier Gutiérrez, tenía 29 años y era oriundo de Morón. El conductor del camión, de la misma edad, resultó ileso. Investiga la UFI N°1.

El equipo cañuelense derrotó 18 a 6 a Los Machitos El Refugio y de esa manera continúa invicto en el certamen, con nueve victorias.

Defensa Civil mantiene el operativo tras el incendio que afectó a seis empresas y dejó más de 20 heridos, ya dados de alta. Las administraciones del Parque Industrial de Ezeiza y de Spegazzini aclararon que el siniestro se registró en el polígono abierto y no dentro de los predios privados.

La industria dedicada a la fabricación de alimentos en el Polígono Industrial sufrió la destrucción total de la sala de frío y el derrumbe de todas sus estructuras: el asfalto lindante, directamente desapareció.

Jonatan Pedernera, periodista de El Ciudadano, sufrió el drama desde adentro, a unas cuadras del lugar del hecho que tuvo foco en el Polígono Industrial y que se sintió en toda la región. "Pienso qué hubiese pasado si la explosión hubiera ocurrido en un turno matutino o vespertino", expresó.