
Fútbol Femenino: Cañuelas FC perdió contra Laferrere y terminó último
El Ciudadano
Cañuelas FC disputó la última fecha de la Primera ‘C’ ante el puntero, Laferrere, que dominó de punta a punta y terminó con una goleada, 4 a 0. Fue la cuarta caída en fila para las ‘Tamberas’, que sobre un total de siete juegos cayeron en seis oportunidades. Cosecharon una victoria, en la tercera fecha, ante Puerto Nuevo.
Cañuelas formó con: Martina Porciel, Zoe Bastos, Aluminé Medina, Geraldine Medrano (Ivanna Guaglianone), Pamela Silva (Morena Casco); Jeniffer Gallego (Jazmín Montenegro), Delfina Barth (Andrea Uceda), Dana Amarilla, Ayelén Puca; Mia Ríos (Alma Rico), Camila Siri. DT: Darío Lorenzo.

El ‘Verde’ protagonizó varias acciones de peligro y pegó en los momentos justos. Los goles los anotaron Gabriela Montenegro, Sandra Giménez (en dos oportunidades) y la ex CFC, Brisa Rodríguez.
Las ‘Rojas’ terminaron últimas y jugarán la fase ‘Permanencia’ junto a Midland, Puerto Nuevo y Los Andes. Por su parte, Laferrere, Arsenal, El Frontón y Tigre disputarán la fase ‘Ascenso’.


Facundo Cipresso, el trotamundos del Ascenso con pasado en Boca que llegó para alimentar el sueño de Cañuelas FC

"Juega muy bien": Nicolás Ferreiro, el DT del equipo de Hockey Femenino de Las Cañas que tiene a un asesor especial

"Fangio Circuit": el emotivo agradecimiento de los hijos del ídolo tras el anuncio del nuevo nombre de la pista de Buenos Aires

Murió Miguel Ávila, el librero y actor de alma colonial que eligió Cañuelas como refugio

Autoridades del Banco Nación pasaron por Cañuelas y visitaron una planta fuertemente afectada por la coyuntura económica

“Clearwater”: los 70’ a flor de piel, con el mejor tributo a 'Creedence' que llega a Cañuelas

El reclamo de justicia por la muerte de un vecino cruzó la sesión del Concejo Deliberante


