Aporte de la Provincia: Cañuelas sumó cinco nuevos patrulleros

La intendenta Marisa Fassi recibió los vehículos modelo 2023 -todos en excelente estado- de la marca Toyota Hilux. Comenzarán a prestar servicio desde hoy mismo en el casco urbano y las localidades. Significativo acto del 1° de mayo en Ezeiza.

Policiales 04/05/2024 El Ciudadano El Ciudadano
Foto Página 3
Los patrulleros que recibió la jefa comunal fueron un aporte provincial para combatir la inseguridad.

La intendenta Marisa Fassi recibió este viernes cinco camionetas Hilux de última generación que de inmediato fueron puestas a disposición de las fuerzas policiales y comenzarán a prestar servicio desde el día de hoy en las Comisarías de Cañuelas, Máximo Paz, el Comando de Patrullas y los destacamentos de Alejandro Petión y el Corredor de la Ruta 3.

Los vehículos -modelo 2023, que se encuentran en perfecto estado- fueron destinados a nuestro distrito por el Ministerio de Seguridad de la Provincia en un acto llevado a cabo el 1° de Mayo en Ezeiza, junto al intendente de dicho Municipio, Gastón Granados; los ministros de Seguridad, Javier Alonso, y de Justicia y DDHH, Juan Martin Mena; el secretario de Seguridad, Roberto Vázquez, y los intendentes de San Vicente y Presidente Perón, Nicolás Mantegazza y Blanca Cantero.

Foto Tapa Principal
La intendenta Marisa Fassi, ayer al mediodía en la plaza San Martín, donde recibió los patrulleros.

La jefa comunal recibió los vehículos acompañada por el jefe de Gabinete, Fernando Jantus, y el secretario de Seguridad, Rodolfo Ojeda.

También estuvo el cura párroco Federico Sosa, quien realizó una bendición para los vehículos y el personal policial a cargo del mismo.

Con esta nueva entrega, Cañuelas suma más de 70 nuevos móviles, continuando con una política permanente destinada a acompañar y dotar de recursos a sus  fuerzas de Seguridad.

Acapulco

Te puede interesar
Foto Página 15

Prisión domiciliaria para dos chicos acusados de abuso

Leandro Barni
Policiales 04/03/2024

Emanuel Alvarez y Martín Ramírez fueron denunciados por una campeona de kick boxing, quien asegura que la manosearon y violaron a la salida de un boliche de Libertad y Florida. Esperarán el juicio oral en sus casas. Quejas de la familia.

Lo más visto