Cañuelas FC perdió el clásico con San Martín y sigue de capa caída

El equipo de Germán Sassone cayó 1 a 0 en Burzaco. Como en las últimas fechas, el equipo hizo mérito, pero nuevamente se quedó sin nada: ya lleva tres derrotas al hilo. Encima, se fue expulsado su jugador más valioso, el mediocampista Ulises Ojeda.

Deportes 27/04/2024 Jonatan Pedernera
Foto San Martín Burzaco
Vicó festeja su gol. Se filtró entre Dordoni y Barquett y sacudió para dejar sin chances a Bottini.

Cañuelas tuvo una chance inmejorable para levantarse ante su clásico rival, San Martín de Burzaco, que no venía bien en el torneo. De hecho, el ‘Tambero’ arrancó mucho mejor, pero en la primera de contra, el ‘Azul’ pegó y fuerte: con el 1 a 0 cambió el panorama. El local se defendió hasta el final y el albirrojo, otra vez, se quedó sin nada. Fue su tercera derrota en cadena.

De no creer: el ‘Rojo’ tuvo tres clarísimas en los pies de Bautista Hernández, Aaron Barquet y Ulises Ojeda. Por eso Raúl Maldonado, arquero de ‘Sanma’, se convirtió en figura desde temprano. Y los de Burzaco fueron inteligentes. En la primera contra, festejaron de la mano de Lucas Vicó. El grandote metió un uñazo al ras y la mandó a guardar a los 28 minutos. 

El gol empañó todo. Para colmo, el primer tiempo dejó como saldo la lesión de Gerónimo Patritti, quien cayó mal y terminó con la rodilla derecha comprometida. Encima, siguieron las bajas, porque en un tumulto, Ojeda levantó temperatura y vio la roja por una agresión. Y la salida del ‘10’ terminó de condenar a Cañuelas.

Ojo, así y todo, el 'Tambero' fue con lo que pudo, pero no resultó suficiente para dar vuelta la historia. Es más, Augusto Bottini metió dos tapadas tremendas cuando el equipo se encontraba instalado en campo contrario en busca del empate sobre la hora.

Cañuelas irá por la recuperación el próximo fin de semana, el equipo intentará capitalizar, de una vez por todas, todo lo bueno en el marcador ante Acassuso.

 Acapulco

Formaciones

San Martín: Raúl Maldonado; Matías Escudero, Iván Centurión, Sergio Díaz, Lucas Benaducci; Facundo Ojeda, Franco Benítez, Lucas Vera, Luciano Cariaga; Marco Camejo, Lucas Vicó. DT: Marcos Flores. 

Cañuelas: Augusto Bottini; Aaron Barquet, Gonzalo Zabala, Bruno Dordoni, Gerónimo Patritti; Bruno Guelfi, Nahuel Ríos, Lucas Giménez, Ulises Ojeda; Bautista Hernández, Bruno Báez. DT: Germán Sassone.

Cancha: San Martín.

Árbitro: Juan Robledo.

Gol: PT, 28m Vicó.

Cambios: ST, M. Juárez por Patritti, N. Guerrero por Barquett, D. Maidana por Cariaga; 13m K. Caraballo por Camejo y S. Arrieta por Ojeda; 17m M. Mana por L. Giménez y M. Sosa por Vicó; 31m E. Granados por Ríos y F. Gueler por Hernández y 34m N. Renfigue por Vera.

Amonestados: Zabala, Ríos, Camejo y Mana. 

Expulsado: ST, 22m Ojeda.

 

Te puede interesar
Deportes 17

Provincial, el sueño de todo equipo del interior

El Ciudadano
Deportes 10/03/2024

El conjunto de Empalme Lobos aprovechó la reestructuración de la AFA en el Ascenso e incorporó a uno de sus equipos al campeonato Amateur. Es la primera vez en la historia que una institución de la liga regional lo consigue. Todos los detalles.

Lo más visto