Noche de teatro en El Cultivo con 'El lenguaje de las piernas'

A partir de las 21, se estrena en nuestra ciudad una obra de Hugo Bustamante, con las actuaciones de Norma Agüero, Victoria Giacoia y Jorge Paz.

Cultura 26/04/2024 El Ciudadano
teatro 2
Un mundo mágico de musas, inspiración y algo más es la trama de "El lenguaje de las piernas".

Se estrena en nuestra ciudad la obra teatral ‘El lenguaje de las piernas’, del dramaturgo y director Hugo Bustamante, quien lleva adelante otras tres obras presentadas en distintos escenarios de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires.

La función será este viernes 26, a las 21, en la sala Teatro El Cultivo (De Los Inmigrantes 1023), donde se presentará la obra con las actuaciones de Norma Agüero, Victoria Giacoia y Jorge Paz. En arte digital estarán Perla Rochtein; en pintura, José Bava y con la asistencia de Luisina Fernández Scotto.

Cine Teatro

Esta obra formó parte del ciclo del taller de dramaturgia y semi-montado "Colegiales 2022", de Beatriz Pustlink. Y el año pasado realizó varias funciones en el Teatro del Pasillo.

"La imagen de la obra parte de un odontólogo casi retirado que se dedica a las artes plásticas y se encuentra en una encrucijada de la vida respecto a una obra que quiere pintar. La obra tiene algo de realismo mágico porque aparece una musa inspiradora que es muy importante en su vida y que tiene que ver con la vida real de él, es un canto del hecho de que el arte siempre nos salva de todo”, contó Bustamante.

“Las entradas ya están disponibles en www.elcultivoarte.com, así que los esperamos a todos: por ahora vamos a hacer una única función”, expresó Bustamente.

Te puede interesar
Lo más visto