Torneo Apertura: Cañuelas FC intentó, pero volvió a tropezar

El ‘Tambero’ fue protagonista y manejó la pelota, pero UAI Urquiza fue eficiente y definió el partido en el primer tiempo, cuando liquidó el asunto 2 a 0. Santiago Pavón se fue expulsado en el complemento. Se viene el clásico ante San Martín.

Deportes 20/04/2024 Jonatan Pedernera
cfc uai portada
Nahuel Menéndez encara y queda atrás Santiago Pavón: el lateral del CFC se fue expulsado. (Foto: Prensa UAI)

Cañuelas FC sufrió otro revés, el segundo al hilo. Como ante Colegiales, esta vez el ‘Rojo’ hizo el desgaste, pero el que festejó fue el rival con el 2 a 0. El  equipo quedó en la cuarta posición, a un punto de los punteros, Colegiales y Argentino de Quilmes.

Las rachas se quebraron de manera abrupta para el ‘Albirrojo’. Es más, también le dio la chance al ‘Furgón’ de quebrar la suya: fue su primera alegría jugando afuera de Villa Lynch. Sí, justo en el estadio Jorge Arín…

Acapulco

Si bien el local manejó los hilos desde el principio, el partido se abrió con un desborde por la derecha de Nicolás Fernández, tras un rebote, Mauricio Aguirre corrigió de cabeza para poner en ventaja a la UAI Urquiza. La visita encontró el punto débil de Cañuelas, porque sobre el final del primer tiempo, por ese mismo lugar, José Ingratti mandó el centro y esta vez, Fernández pisó el área para conectar de derecha para el 2 a 0.

En la segunda mitad, el CFC salió obligado, Bautista Hernández estrelló un palo y Aaron Barquett lo tuvo con un tiro libre que pasó muy cerca. Pero la expulsión del lateral Santiago Pavón terminó de agotar al 'Rojo', que tuvo muchas ganas, pero no estuvo fino en los metros decisivos.  

Ahora, Cañuelas tendrá la chance de levantarse el próximo sábado, a partir de las 15.30, ante San Martín en Burzaco.

Formaciones

Cañuelas: Augusto Bottini; Aaron Barquet, Gonzalo Zabala, Bruno Dordoni, Santiago Pavón; Lucas Giménez, Nahuel Ríos, Bruno Guelfi, Ulises Ojeda; Bautista Hernández, Bruno Báez. DT: Germán Sassone.

UAI Urquiza: Marcos Jara, Nahuel Menéndez, Enzo Ortiz, Germán Aguirre, Matías Alaniz; Nicolas Fernández, Thiago Luna, Emanuel Quinteros, Mauricio Aguirre; Diego Molina, José Ingratti. DT: Sebastián Abeledo.

Cancha: Cañuelas.

Árbitro: Ariel Cruz.

Goles: PT, 27m Mauricio Aguirre y 45m (+1) Nicolás Fernández.

Cambios: ST, N. Matlis por Molina y L. Forni por Aguirre, 15m G. Patritti por Zabala y M. Mana por Hernández, 17m T. Irigoyen por Giménez,  27m V. Senatore por Fernández, 37m T. Meneses por Luna,  40m Acuña por Báez y 43m R.Scarcella por Ingratti.

Amonestados: Matlis, Luna y Granados.

Expulsado: ST, 30m Pavón.

 

Te puede interesar
cañuelas arin vacio

Cañuelas-Midland, suspendido por el fuerte temporal

El Ciudadano
Deportes 13/03/2024

La decisión de la Asociación del Fútbol Argentino tiene que ver con el resguardo de los planteles ante el alerta naranja. El partido pendiente de la primera fecha se iba a jugar hoy en el estadio Jorge Arín a puertas cerradas. No hay fecha de reprogramación.

Deportes 19 portada

Tenis: Bautista Müller se destaca a los 17 años

Jonatan Pedernera                                
Deportes 13/03/2024

El cañuelense tuvo un arranque de año a puro ritmo, con varias competencias en distintos puntos del país. Quiere ganar experiencia en la cancha y arrancará el curso de instructor en la Asociación Argentina de Tenis. Charla con El Ciudadano.

hockey

Hockey Femenino: Las Cañas arranca la temporada 2024

El Ciudadano
Deportes 16/03/2024

Tras el descenso, el equipo de Walter Rozanski recibirá esta tarde a Santa Bárbara. La meta es empezar con el pie derecho el torneo y sumar la mayor cantidad de puntos para volver a pegar el salto a la División ‘D’. El plantel y los refuerzos.

barquett portada

Cañuelas FC cayó ante Midland y dejó pasar una gran chance

Jonatan Pedernera
Deportes 04/04/2024

El ‘Tambero’ se puso al día contra el elenco de Libertad y en el partido pendiente de la primera fecha cayó 3 a 1. El 'Rojo' se puso a tiro con el empate parcial de Bautista Hernández, pero sintió las lesiones y después se quedó sin resto. Chau racha.

Lo más visto