
Nélida Tabares
q.e.p.d.
Falleció el 11/4/2024
87 años
Cementerio Municipal de Cañuelas
Eduardo Cayetano Guarnieri
q.e.p.d.
Falleció el 12/4/2024
74 años
Cementerio Municipal de Cañuelas
Rosa Blanca Banegas
q.e.p.d.
Falleció el 12/4/2024
64 años
Cementerio Municipal de Cañuelas
Ana María Gérez
q.e.p.d.
Falleció el 15/4/2024
76 años
Traslado a Crematorio
Santa Clara Maidana
q.e.p.d.
Falleció el 16/4/2024
78 años
Cementerio Parque La Oración
Ercilia Luisa Vigil
q.e.p.d.
Falleció el 16/4/2024
70 años
Traslado a Crematorio
Jorge Piñero
q.e.p.d.
Falleció el 16/4/2024
81 años
Cementerio Municipal de Cañuelas
Nilda Dolores Zoloaga
q.e.p.d.
Falleció el 16/4/2024
85 años
Cementerio Municipal de Cañuelas
Lidya Ethel Culela
q.e.p.d.
Falleció el 17/4/2024
88 años
Traslado a Crematorio
CASA RODRÍGUEZ SEPELIOS

Un joven futbolista de Uribe FC murió al ser arrollado por un tren en el paso a nivel de El Castillo
El accidente se produjo el lunes por la noche en el barrio Los Aromos. Joaquín Fernández Fandiño, vecino de Vicente Casares y mediocampista de 21 años, fue embestido por una formación del Roca en el paso a nivel de la calle San Juan.

El hombre, de 77 años, se llamaba Cayetano Antonio Della Corte y era conocido en la comunidad por su actividad comercial y su trato cotidiano. Según las primeras pericias, se habría quitado la vida en el marco de una profunda depresión, producto de una enfermedad.

Se quedó sin trabajo, sin casa e inició un reto: unir Cañuelas con Uruguay, ¡a pie!
Víctor Sebastián Poso, oriundo del barrio Primero de Mayo, es un desempleado más, pero no se quedó quieto: se dedicó a la creación de contenido. Su proyecto apunta a transitar un metro por cada seguidor y ya dio el puntapié en la ruta 205.

El Tren Solidario hará una parada en Cañuelas para ayudar a quienes más lo necesitan
El 20 de noviembre llegará a la estación de nuestro distrito para recibir donaciones que serán distribuidas en Bolívar y Urdampilleta. Se puede colaborar con prendas de vestir, alimentos no perecederos, juguetes. También se puede participar como pasajero. Las condiciones.

Sigue la controversia por las fotomultas y piden suspender las infracciones en algunos municipios
La empresa Secutrans pidió la medida y busca postergar el funcionamiento de los radares en siete distritos, entre ellos Cañuelas, en medio de un entramado judicial que cuestiona el sistema, además de señalar presuntas irregularidades. Denuncias cruzadas.


