Cañuelas CF perdió con Colegiales y se quedó sin punta

Deportes 14 de abril de 2024 Por El Ciudadano
El 'Tambero' se durmió en la última jugada del primer tiempo y después fue todo del conjunto de Munro, que ganó por goleada 4 a 0, pasó al ‘Rojo’ y quedó como nuevo puntero. Nicolás Frías tuvo una acción desafortunada y se fue expulsado.
GLJxfBtXEAAsRXb
Dordoni jugó con un gorro por un corte que sufrió en la fecha ante Dock Sud.

Cañuelas FC recibió un golpazo en Munro. El equipo de Germán Sassone cayó 4 a 0 contra Colegiales y de esa manera quedó relegado en el pelotón de arriba, que ahora cuenta con el ‘Tricolor’ en el primer puesto.

Se dio un partido atípico, porque si bien Colegiales hizo todo el desgaste y le dio trabajo al arquero visitante, Augusto Bottini, las acciones más claras fueron para el ‘Albirrojo’. Bruno Báez reventó uno de los palos en el arranque y Bautista Hernández tuvo una chance inmejorable con un cabezazo que desvió Emilio Di Fulvio.

Pero el local tuvo premio por tanta insistencia y la suerte estuvo de su lado. Sobre el final del primer tiempo, Martín Polizzotto se la sacó de encima y el remate encontró a Nicolás Frías: el defensor del ‘Rojo’ desvió la trayectoria y agarró de contramano a Bottini, quien no pudo hacer nada en el primer gol.

Cesped y Jardín 2022 cumplimos 10 años RGB

Para colmo, el delantero de Colegiales le dejó su lugar a Félix Villacorta, ex San Lorenzo, quien mojó en la primera que tocó con un cabezazo a los 23 minutos. El 2 a 0 desconcertó a Cañuelas FC. Al rato, Matías Machado dejó un surco por la derecha para el tercero, que encaminó el partido para el lado tricolor cerca de la media hora.

El ingresado Joaquín Cancio terminó de decretar la goleada en Munro con un remate letal y Frías, defensor de Cañuelas que tuvo una tarde-noche para el olvido, se fue a las duchas por un patadón.

El central será baja obligada el próximo sábado ante UAI Urquiza (15.30 en el Arín). Seguramente, será reemplazado por Gonzalo Zabala, quien purgó su sanción.

Formaciones

Colegiales: Emilio Di Fulvio; Diego Magallanes, Ian Rasso, Federico Marchesini, Franco Hanashiro; Matías Machado, Hernán Lamberti, Martín Polizzotto, Nazareno Diosquez; Nicolás Toloza, Laureano Marra. DT: Leonardo Fernández.

Cañuelas: Augusto Bottini; Aaron Barquett, Nicolás Frías, Bruno Dordoni, Santiago Pavón; Bruno Guelfi, Nahuel Ríos, Lucas Giménez, Ulises Ojeda; Bautista Hernández, Bruno Báez. DT: Germán Sassone.

Cancha: Colegiales.

Árbitro: Julián Jerez.

Goles: PT, 46m Frías -en contra-. ST, 23m Villacorta, 25m Machado y 36m Cancio.

Cambios: ST, 21m F. Villacorta por Polizzotto y M. Mana por Hernández; 25m W. Naranjo por Giménez, 31m M. Camargo por Marra, F. Montiel por Diosquez  y J. Patritti por Báez; 34m E. Olivera por Machado y J. Cancio por Toloza.

Amonestados: Marcheshini, Lamberti, Dordoni, Giménez y Montiel.

Expulsado: ST, 30m Frías.

Te puede interesar