Cañuelas CF perdió con Colegiales y se quedó sin punta

El 'Tambero' se durmió en la última jugada del primer tiempo y después fue todo del conjunto de Munro, que ganó por goleada 4 a 0, pasó al ‘Rojo’ y quedó como nuevo puntero. Nicolás Frías tuvo una acción desafortunada y se fue expulsado.

Deportes 14/04/2024 El Ciudadano El Ciudadano
GLJxfBtXEAAsRXb
Dordoni jugó con un gorro por un corte que sufrió en la fecha ante Dock Sud.

Cañuelas FC recibió un golpazo en Munro. El equipo de Germán Sassone cayó 4 a 0 contra Colegiales y de esa manera quedó relegado en el pelotón de arriba, que ahora cuenta con el ‘Tricolor’ en el primer puesto.

Se dio un partido atípico, porque si bien Colegiales hizo todo el desgaste y le dio trabajo al arquero visitante, Augusto Bottini, las acciones más claras fueron para el ‘Albirrojo’. Bruno Báez reventó uno de los palos en el arranque y Bautista Hernández tuvo una chance inmejorable con un cabezazo que desvió Emilio Di Fulvio.

Pero el local tuvo premio por tanta insistencia y la suerte estuvo de su lado. Sobre el final del primer tiempo, Martín Polizzotto se la sacó de encima y el remate encontró a Nicolás Frías: el defensor del ‘Rojo’ desvió la trayectoria y agarró de contramano a Bottini, quien no pudo hacer nada en el primer gol.

Cesped y Jardín 2022 cumplimos 10 años RGB

Para colmo, el delantero de Colegiales le dejó su lugar a Félix Villacorta, ex San Lorenzo, quien mojó en la primera que tocó con un cabezazo a los 23 minutos. El 2 a 0 desconcertó a Cañuelas FC. Al rato, Matías Machado dejó un surco por la derecha para el tercero, que encaminó el partido para el lado tricolor cerca de la media hora.

El ingresado Joaquín Cancio terminó de decretar la goleada en Munro con un remate letal y Frías, defensor de Cañuelas que tuvo una tarde-noche para el olvido, se fue a las duchas por un patadón.

El central será baja obligada el próximo sábado ante UAI Urquiza (15.30 en el Arín). Seguramente, será reemplazado por Gonzalo Zabala, quien purgó su sanción.

Formaciones

Colegiales: Emilio Di Fulvio; Diego Magallanes, Ian Rasso, Federico Marchesini, Franco Hanashiro; Matías Machado, Hernán Lamberti, Martín Polizzotto, Nazareno Diosquez; Nicolás Toloza, Laureano Marra. DT: Leonardo Fernández.

Cañuelas: Augusto Bottini; Aaron Barquett, Nicolás Frías, Bruno Dordoni, Santiago Pavón; Bruno Guelfi, Nahuel Ríos, Lucas Giménez, Ulises Ojeda; Bautista Hernández, Bruno Báez. DT: Germán Sassone.

Cancha: Colegiales.

Árbitro: Julián Jerez.

Goles: PT, 46m Frías -en contra-. ST, 23m Villacorta, 25m Machado y 36m Cancio.

Cambios: ST, 21m F. Villacorta por Polizzotto y M. Mana por Hernández; 25m W. Naranjo por Giménez, 31m M. Camargo por Marra, F. Montiel por Diosquez  y J. Patritti por Báez; 34m E. Olivera por Machado y J. Cancio por Toloza.

Amonestados: Marcheshini, Lamberti, Dordoni, Giménez y Montiel.

Expulsado: ST, 30m Frías.

Te puede interesar
portada cfc

Torneo Apertura: Cañuelas FC venció a Dock Sud y sigue arriba

El Ciudadano
Deportes 08/04/2024

En un partido trabado, el ‘Tambero’ encontró la victoria en el final con un golazo de tiro libre de Aaron Barquett para el 2 a 1 contra el ‘Darsenero’. De esa manera, se levantó tras el traspié ante Midland y continúa puntero con Los Andes y Argentino (Q).

barquett

Cañuelas FC: Aaron Barquett fue sancionado con tres fechas

El Ciudadano
Deportes 08/03/2024

Tras la agresión del lateral derecho del ‘Tambero’ a un alcanzapelotas de Liniers, la fecha pasada, el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino fue tajante con el ex jugador de Argentinos Juniors y la Selección Sub 20 Argentina.

Foto Página 17

Los secretos de Cañuelas FC, un equipo humilde que pelea arriba

 Jonatan Pedernera 
Deportes 01/04/2024

El ‘Tambero’ arrancó flojo y con el correr de las fechas dio la sorpresa: ganó 4 de los últimos 5 partidos, está invicto de local y a 3 puntos del líder Los Andes. Esta tarde, desde las 15.30, visita a Flandria en Jauregui. El árbitro será Gastón Iglesias.

femenino

Fútbol Femenino: Cañuelas FC acumuló su segunda caída

El Ciudadano
Deportes 29/04/2024

El equipo de Darío Lorenzo arrancó con todo contra Los Andes, ganaba 1 a 0 con un golazo de Dana Amarilla, pero el ‘Milrayitas’ se despertó y dio vuelta la historia para el 3 a 1 final. El próximo fin de semana, las chicas enfrentarán a Puerto Nuevo.

Lo más visto