Gustavo Arrieta visitó el MAG y proyectó inversiones a futuro

El parlamentario por la provincia de Buenos Aires recorrió las instalaciones del polo ganadero junto al gerente general, Tomás Fernández Garay. “Su modelo de negocios y de transparencia en la formación de precios merece visibilidad en el Mercosur”, dijo.

Interés general 07/04/2024 El Ciudadano El Ciudadano
Foto Página 6
En su casa. El diputado por el Parlasur, Gustavo Arrieta, estuvo este viernes en el Mercado Agroganadero.

El parlamentario del Mercosur por la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Arrieta, recorrió el Mer­cado Agroganadero de Cañuelas, donde mantuvo una reunión con el Gerente General Tomás Fernández Garay, con foco en el desa­rrollo del MAG y el Polo Agrocomercial, y la puesta en visibilidad del Mercado en el ámbito del Mercosur. 

Arrieta y Fernández Ga­ray recorrieron las insta­laciones, acompañados también por el consejero del Hospital de la Cuen­ca Alta Néstor Kirchner, Roberto Fernández Mei­re. Durante la visita, el parlamentario se interesó sobre la proyección de crecimiento del MAG y el PAC, la instalación del Ho­tel de la cadena Hilton, la estación de servicio Puma, y el centro de remates y ex­posiciones de Angus, entre otras inversiones previstas para los próximos meses tanto comerciales como gastronómicas. 

MDC Banner Web GIF (enlace_ www.mercadodecanuelas.com.ar)

“El funcionamiento del Mercado Agroganadero, su modelo de negocios y de transparencia en la forma­ción de precios es un ejem­plo que merece ser puesto en visibilidad en el ámbito del Mercosur. Hoy este mercado concentrador está entre los más importantes del mundo, y los países de la región están interesados en observar cómo funciona y como se desarrolla”, ase­guró tras la visita.

Te puede interesar
Foto Página 12

Clausuran un predio pensado para construir un country

Leandro Barni
Interés general 13/03/2024

Se trata de un campo que se venden como el barrio privado residencial ‘El Descanso’. La Municipalidad de Cañuelas afirma que no cuentan con el inicio del trámite. Lo ofrecen en redes sociales con parcelas desde los 10 mil dólares. La Policía investiga.

Lo más visto