Murió el chofer de un camión al volcar en la Autopista esta madrugada

Tránsito 26 de marzo de 2024 Por El Ciudadano
El siniestro se produjo alrededor de las 3 de la mañana, a la altura de Máximo Paz. El camión Ford Cargo transportaba medias reses. El conductor fallecido se habría quedado dormido, según indicaron fuentes oficiales.
camionleonetti
El camión volcado en la Autopista Ezeiza Cañuelas dejó una víctima fatal y un herido. El conductor fallecido fue identificado como Matías Quiroga. (@jotaleonetti)

Un fatal accidente ocurrió esta madrugada en el km 49 de la Autopista Ezeiza-Cañuelas cuando un camión cargado con medias reses volcó y su conductor falleció al queda aplastado debajo de la cabina.

El siniestro se produjo alrededor de las 3 de la madrugada, a la altura de Máximo Paz, en el partido de Cañuelas. Al llegar las fuerzas de seguridad se encontraron con un camión Ford Cargo volcado sobre un costado de la ruta 

Debajo del rodado estaba el cuerpo del conductor, quien luego fue identificado como Matías Quiroga, según informaron fuentes oficiales.

A un costado del camión se encontraba el acompañante, Franco Gauto, quien sufrió lesiones leves, siendo hospitalizado para su rápida atención.

La Fiscalía 1 de Cañuelas instruyó una causa por Homicidio culposo. Los primeros indicios señalan que el camionero se habría quedado dormido.

El vehículo, patente GPW 792, se encuentra radicado en la ciudad de Ezeiza. Luego del despiste, hubo reducción de la autopista porque debió trabajar la morguera para retirar el cuerpo del conductor fallecido