Tres delincuentes asaltaron a una familia mientras almorzaba

Actualidad 26 de marzo de 2024 Por El Ciudadano
Ocurrió el domingo al mediodía en el barrio Buen Pastor. Un matrimonio y su hija fueron sorprendidos por los ladrones. Uno de ellos fue detenido por los propios vecinos. Los otros dos se escaparon a los tiros. Interviene la Fiscalía N°1.
Screenshot_815
Los delincuentes ingresaron en la vivienda de 25 de Mayo al 1100 y redujeron a la familia.

Tres delincuentes asaltaron a una familia el domingo al mediodía, mientras disfrutaba de su almuerzo en su casa del barrio Buen Pastor. Uno de ellos fue detenido por los propios vecinos que acudieron al rescate ante los gritos de las víctimas. Los otros dos se dieron a la fuga y son buscados intensamente por la Policía.

El ladrón que logró ser reducido por los vecinos y luego fue aprehendido por los efectivos de la Guardia Urbana se llama Ezequiel  Chazarreta, tiene 30 años y está domiciliado en José C. Paz.

Chazarreta y sus cómplices saltaron la reja del hogar de la familia compuesta por un matrimonio y su hija, quienes estaban comiendo en la cocina. Hubo momentos de tensión, golpes y los delincuentes escaparon con dinero. 

Elon Group

En el camino, los vecinos lograron detener a Chazarreta, que escapó a pie y fue interceptado en la esquina de 9 de Julio y San Vicente. Como tenía el botín en su poder, recuperaron el dinero de las víctimas, que fueron golpeadas y terminaron en observación en el Hospital Marzetti.

Los otros dos delincuentes escaparon a los tiros en una camioneta. La Policía recogió cuatro vainas servidas.

Interviene la Fiscalía N°1 de Cañuelas y Chazarreta fue imputado por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego.

Te puede interesar