Verano 2024: los precios de un buen chapuzón

Interés general 06 de febrero de 2024 Por El Ciudadano
Las piletas de lona son una buena opción para transitar las altas temperaturas y la ola de calor que se extiende en Cañuelas y todo el país. ¿Cuánto cuesta refrescarse?
Foto Recuadro Página 4
Hay una gama de pileta y distintos precios en las casas de artículos para el hogar.

Para apaciguar el sofocón, nada mejor que el agua de una pileta,  donde darse un chapuzón y refrescarse.

Pero, ¿cuánto cuesta tener esa refrescante posibilidad en el domicilio, una suerte de piscina?

En las casas de artículos se ofrecen piletas de lona de distintas marcas, capacidades y formas. Las más demandas son las de la marca tradicional, afirmó un encargado de un local frente a la plaza San Martín:“Son los productos con más salida en el verano”.

La medida de 2,70 metros y 0,65 cm de alto (capacidad para 2.800 litros), cuesta, de contado, 89.999 pesos en una esquina de Libertad y 25 de Mayo.

Frigorifico Cañuelas Carnes RGB

Este tipo de piletas son elegidas no solo por el precio más favorable sino también por la facilidad de su armado y luego del llenado.

Si el bolsillo familiar permite una mayor erogación, una alternativa de instalación también rápida es la fabricada con fibra de vidrio, la cual se presenta en diferentes tamaños y formatos. Su ventaja es la colocación, ya que en un día queda lista

Para una casa de ventas de la Ruta 205, una pileta de 5,50 por 3 metros ya instalada tiene un valor de 2.930.000 pesos. Si se aspira a un producto de mayor tamaño el precio puede llegar a los 5.500.000 pesos.

Te puede interesar