Se retomaron los operativos

Interés general 27/01/2024 El Ciudadano El Ciudadano
Foto Página 7 abajo
La intendenta Marisa Fassi con su carné de vacunación, este martes en San Esteban.

Marisa Fassi supervisó el operativo de Salud Integral que se llevó a cabo en la plaza de San Esteban, localidad ubicada en Ruta 3. Realizado de manera conjunta entre el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, el Hospital Municipal “Ángel Marzetti” y ACUMAR, durante la jornada se realizaron diversos controles de medicina integral, pediatría y vacunación (calendario y COVID).

Además, se desarrollaron distintas charlas sobre prevención de violencia de género, promoción de salud y prevención de dengue.

Por otra parte, el equipo de Zoonosis de la Municipalidad de Cañuelas realizó la vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos.

“Acercar la salud pública a los barrios permite que los vecinos puedan utilizar los servicios de manera directa e inmediata”, dijo la intendenta. Y anticipó que las semanas próximas habrá nuevos operativos en barrios y localidades.

Te puede interesar
Lo más visto
a5f421cd-1a7c-4985-8e7d-18083ef0d765

Senado: graves incidentes con quema de autos, enfrentamientos y detenidos

El Ciudadano
12/06/2024

Manifestantes con carteles de agrupaciones de izquierda quemaron coches y arrojaron bombas molotov y piedras. La policía aplicó el protocolo anti-piquetes y detuvo a 19 personas. Diputados de UxP pidieron parar el debate hasta terminar con los incidentes, pero la vicepresidente Victoria Villarruel se negó.