

Marisa Fassi supervisó el operativo de Salud Integral que se llevó a cabo en la plaza de San Esteban, localidad ubicada en Ruta 3. Realizado de manera conjunta entre el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, el Hospital Municipal “Ángel Marzetti” y ACUMAR, durante la jornada se realizaron diversos controles de medicina integral, pediatría y vacunación (calendario y COVID).
Además, se desarrollaron distintas charlas sobre prevención de violencia de género, promoción de salud y prevención de dengue.
Por otra parte, el equipo de Zoonosis de la Municipalidad de Cañuelas realizó la vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos.
“Acercar la salud pública a los barrios permite que los vecinos puedan utilizar los servicios de manera directa e inmediata”, dijo la intendenta. Y anticipó que las semanas próximas habrá nuevos operativos en barrios y localidades.


Continúan las tareas de mantenimiento urbano, arreglo de calles y alumbrado

La colectividad vasca revive una ancestral tradición de comunidad y renovación con los fuegos de San Juan

Crisis de espacio y cambios de hábito: la única cochería de Cañuelas pide retirar decenas de urnas acumuladas

Buscan a un platense que estafó a un joven de Cañuelas con 20 consolas PlayStation 5

Con poncho de Los Infernales, los descendientes porteños de Martín Miguel de Güemes se reunieron en un campo para rendirle homenaje

Exigen precisiones por el impacto ambiental de las industrias en la cuenca alta del Matanza-Riachuelo

Cayó una presunta banda de cuatreros en la Ruta 3 tras una persecución policial



