Se inauguró una estación de servicio Puma Energy

Ubicada en la Ruta 6, en la entrada al Mercado Agroganadero, cuenta con combustibles líquidos para autos y camiones, y en dos o tres meses calculan proveer GNC. Además, tiene un minimarket, un restaurante a la carta y cajero automático.

Interés general 25/01/2024 El Ciudadano El Ciudadano
Puma (17)
La estación de servicio Puma Energy “tiene un diseño moderno, diferente al resto”, asegura Alberto Garay, uno de sus dueños.

El 30 de diciembre hizo su apertura la estación de servicio Puma Energy, ubicada sobre la Ruta 6, kilómetro 88, en la entrada del Mercado Agroganadero de Cañuelas. Y en estos días de intensa circulación por las vacaciones, los viajantes y vecinos encontraron una nueva alternativa.

para el tanque. La estación tiene un servicio dual. Cuenta con combustibles líquidos para autos y camiones y Alberto Garay, uno de sus dueños, le dijo a El Ciudadano que en dos o tres meses calculan tener bocas de expendio de GNC. Además de la posibilidad de cargar nafta, cuenta con un minimercado denominado ‘Súper 7’ que está abierto las 24 horas y provisto de productos de todas las variedades, y un restaurante, llamado ‘Tarquino’, como el popular toro de la raza Shortorn que le dio impulso a la ganadería argentina hace 200 años. El local está abierto día y noche para almorzar y cenar a la carta. También hay un cajero automático. “Es una estación moderna, con un diseño diferente al resto”, apuntó Garay, que también es propietario de YPF El Molino.

Puma energy 9x6 enero 2024

En tanto, después de las actualizaciones de precios que hubo tras el levantamiento de los controles y las fuertes alzas, la baja de consumo obligó a varias estaciones de servicio a retroceder entre el 1,5 y el 2% en los valores.

Te puede interesar
Lo más visto
a5f421cd-1a7c-4985-8e7d-18083ef0d765

Senado: graves incidentes con quema de autos, enfrentamientos y detenidos

El Ciudadano
12/06/2024

Manifestantes con carteles de agrupaciones de izquierda quemaron coches y arrojaron bombas molotov y piedras. La policía aplicó el protocolo anti-piquetes y detuvo a 19 personas. Diputados de UxP pidieron parar el debate hasta terminar con los incidentes, pero la vicepresidente Victoria Villarruel se negó.