Gustavo Arrieta le pidió a Máximo Kirchner que interceda por las obras

El parlamentario cañuelense discutió con el diputado sobre la necesidad de garantizar la continuidad de las tareas que se encuentran en ejecución en la Provincia de Buenos Aires. Y analizaron las medidas que está tomando el Gobierno Nacional.

Deportes 22/01/2024 El Ciudadano
Foto Página 7
Máximo Kirchner y Gustavo Arrieta, esta semana en la Cámara de Diputados.

El parlamentario del Mercosur, Gustavo Arrieta, mantuvo esta semana un encuentro con el diputado nacional Máximo Kirchner, con quien discutió sobre la necesidad de articular acciones que garanticen la continuidad de obras públicas viales que se encuentran en ejecución en distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires, y sobre las cuales aún no hay certezas por parte del Gobierno Nacional.

En este sentido, el ex administrador de Vialidad Nacional aportó un listado e información de las obras que se encuentran actualmente con un importante grado de avance: la Variante Cañuelas; Variante San Miguel del Monte; Monte-Gorch; travesía urbana Las Flores; tramo salida urbana hasta Ruta 30 (Las Flores); Acceso a Sierras Bayas (Ruta 226); Variante Chascomús (Ruta 7); Duplicación de la Ruta 7 entre Carmen de Areco y Chacabuco; el tramo Mercedes-Suipacha de la Ruta 5; el saldo faltante de la Autopista Presidente Perón y la continuidad de la Autopista Ricardo Balbín.

YPF Acapulco WEB

Por su parte, Kirchner asumió el compromiso de canalizar un pedido ante el Gobierno Nacional tendiente a garantizar la continuidad de las mismas.

Durante el cónclave, el camporista y Arrieta dialogaron sobre la situación económica y el impacto que las medidas que tomó el Gobierno, particularmente la desregulación de la economía y la devaluación, que están teniendo tanto en las industrias y pymes como en el bolsillo de los trabajadores.

“Estamos en un momento de mucha incertidumbre política y de una gran preocupación por el impacto de estas medidas. El Gobierno está intentando avanzar sin buscar los consensos en temas muy diversos que afectan a todos los sectores productivos. Nos preocupan no sólo las medidas sino también los métodos con que se están manejando, muy poco democráticos”, resumió Arrieta.

Te puede interesar
Foto Página 20 - copia

Entre el running y el trail, recorren todo el país

Jonatan Pedernera
Deportes 04/06/2024

El equipo de deportistas de Cañuelas dijo presente en el raid de Los Andes, una de las pruebas más duras y ya tiene en mente participar de los eventos más importantes del año. Liz Báez y Cristina Fresco sumaron sendas medallas.

cfc formacion

Fútbol Femenino: Cañuelas FC cayó ante El Frontón

El Ciudadano
Deportes 13/05/2024

Tras el primer triunfo del torneo ante Puerto Nuevo, las chicas perdieron 2 a 0 frente a El Fortón en la cancha auxiliar del estadio Jorge Arín. En la próxima jornada, el “Tambero” se medirá contra Midland, que va último en el campeonato.

Lo más visto