Tragedia en Uribelarrea: una joven murió atropellada

Actualidad 19 de enero de 2024 Por El Ciudadano
Cecilia Cifuente tenía 19 años y era estudiante de abogacía. Un vecino, a bordo de una Dodge, la arrolló sobre la avenida Crotto, mientras paseaba con un amigo. El conductor no tenía licencia y el caso fue caratulado como "homicidio culposo".
Cifuente
Cecilia era una chica muy querida en el pueblo turístico. Su papá trabajaba en el campo.

El pueblo de Uribelarrea sigue conmovido por la muerte de Cecilia Cifuente. La estudiante de abogacía, de 19 años, fue embestida el jueves por la noche por una camioneta conducida por Rubén Espíndola. La chica paseaba con un amigo sobre la avenida Crotto, a metros de la escuela Salesiana Don Bosco.

El impacto, que llegó desde atrás, sorprendió al mismo compañero de Cecilia, Gabriel Abraham, quien acompañaba la caminata de su amiga con su propia bicicleta y quedó en estado de shock por el choque. El chico sintió el motor de una camioneta y enseguida vio a su amiga en el piso. Una ambulancia llegó para atender a Cifuente, pero la joven ya estaba sin vida. 

Elon Group

El imputado conducía una Dodge del año 1968 y fue él mismo el que llamó a su pareja para pedir asistencia. Según algunos vecinos, el hombre, nacido en San Miguel del Monte y que regresaba de su trabajo a su casa de Uribelarrea en sentido Panelo hacia la entrada de Uribe, circulaba sin luces y no poseía constancia de seguro ni VTV. Al momento de la indagatoria, tampoco presentó licencia de conducir.

Cecilia era muy querida en la zona, era estudiante de abogacía y era la menor de cinco hermanos. Vivía con su padre,, que se dedica a las tareas del campo.

Te puede interesar