Boxeo: Jesús Daneff perdió por puntos en la cancha de Racing

Deportes 18 de diciembre de 2023 Por Jonatan Pedernera
El pugilista de Cañuelas cayó en las tarjetas en un fallo unánime ante Kevin Acuña en Avellaneda Pese a la derrota, el boxeador local se mostró en ritmo y dejó una buena imagen de cara al 2024. "Lo fui a buscar, pero no me alcanzó", dijo 'Chechu'.
daneff
Daneff, a la derecha, en la previa. La pelea estuvo pareja, pero el de Cañuelas perdió en las tarjetas.

Jesús Daneff cerró el año en el polideportivo de la cancha de Racing en Avellaneda. 'Chechu', quien sumó su segunda velada en el año y demostró un buen nivel luego de la operación en el tabique, finalmente perdió por puntos contra Kevin Acuña en una pelea pautada en seis rounds en la categoría Súper Pluma. Los jueces dieron ganador a Acuña 60-54, 58-56 y 57-55.

En la previa, Nicolás Muguruza venció por nocaut técnico en seis rounds a Diego Perelló. Además, Yesica Bopp derrotó en fallo unánime a Roxana Colmenarez y se quedó con el título mini mosca OMB. En tanto, Maximiliano Maidana retuvo el cinturón Sudamericano Gallo contra Yésica Juárez.

Acapulco

"Fue una pelea muy pareja, me tocó con sus puños en punta, pero no demasiado. Lo fui a buscar siempre, pero no me alcanzó. En general, se dio un combate muy disputado y los jueces vieron que fue el mejor", dijo Daneff, quien tiene en mente saltar al plano internacional el próximo año.

De esta manera, el deportista de Cañuelas de 29 años, hermano de Claudio (campeón sudamericano), acumula 26 peleas: 12 ganadas, 10 perdidas y cuatro empates en total.

Te puede interesar