“Cañuelas mi lugar”: nuevo sorteo para dos barrios

En una nueva edición del plan de acceso al suelo urbano, la intendenta Marisa Fassi encabezó el acto donde varias familias del distrito se adjudicaron 164 lotes. Dichos espacios estarán al servicio de los ciudadanos a mitad de precio del valor del mercado.

Interés general 14/12/2023 El Ciudadano
fassi portada
Bolillas en marcha. La intendenta Marisa Fassi, en medio del sorteo.

Los anuncios se dieron en el club Sargento Cabral. En el marco del programa de acceso al suelo urbano, se sortearon 164 lotes: 52 en calle Pellegrini, 52 en el barrio Primero de Mayo y 60 en el barrio Santa Anita. Participaron cerca de 300 vecinos y referentes barriales.

El acto tuvo a la jefa municipal Marisa Fassi en el centro del salón. Fue ella misma quien aclaró las pautas para el sorteo de los terrenos que integran el banco de tierras que el estado municipal posee en los emprendimientos inmobiliarios desarrollados en todo el distrito en el marco de la Ley de Hábitat.

Acapulco

Fassi remarcó: “Desde el Gobierno Municipal, siempre decimos que este programa es el corazón de la gestión porque permite que nuestros vecinos y vecinas puedan acceder, nada más ni nada menos, que a un lote a mitad de precio del mercado”.

Cabe recordar que una de las condiciones que debían reunir los inscriptos era contar con una antigüedad mínima de8 años residiendo en el partido de Cañuelas y además, no poseer propiedades. Por la demanda, el periodo de inscripción, prevista para fines de noviembre, se extendió hasta el 11 de diciembre.

El sorteo de los lotes se llevó adelante con los vecinos inscriptos y fue fiscalizado por la escribana Guadalupe Morales.

Te puede interesar
Lo más visto
a5f421cd-1a7c-4985-8e7d-18083ef0d765

Senado: graves incidentes con quema de autos, enfrentamientos y detenidos

El Ciudadano
12/06/2024

Manifestantes con carteles de agrupaciones de izquierda quemaron coches y arrojaron bombas molotov y piedras. La policía aplicó el protocolo anti-piquetes y detuvo a 19 personas. Diputados de UxP pidieron parar el debate hasta terminar con los incidentes, pero la vicepresidente Victoria Villarruel se negó.