Polo: la final cañuelense se postergó para mañana

La Dolfina y La Natividad iban a definir el Abierto Argentino esta tarde. Por las lluvias que cayeron este viernes, la AAP decidió cancelar el evento. Los Cambiaso y los Castagnola se enfrentarán este domingo, desde la 16.30, en Palermo.

Actualidad 02/12/2023 El Ciudadano
Foto Página 17 arriba
El trofeo más preciado. La Dolfina y La Natividad deberán esperar un día más.

La final del Abierto Argentino se postergó para mañana. Así lo informó la Asociación Argentina de Polo (AAP) a última hora del viernes. De este modo, el duelo entre La Dolfina y La Natividad se disputará este domingo a las 16.30 con la televisación de Star Plus.

“A raíz de los 50 mm de lluvia caídos en el Campo Argentino de Polo y luego de varias horas de trabajo sobre la Canchas 1 y 2 durante gran parte de la tarde de hoy, la AAP decidió postergar las finales del 130° Abierto Argentino de Polo HSBC y el 7° Abierto Femenino presentado por Cremas Caviahue para el día domingo 3/12”, consignó la AAP en sus redes sociales.

Polo

“La decisión busca priorizar la seguridad de todos los participantes de estas finales únicas y poder asegurar el marco que el evento merece. ¡Los esperamos el domingo para disfrutar del Mejor Polo!”, agregó.

Las entradas para disfrutar del mejor polo del mundo se habían agotado el día anterior. Sin ir más lejos, la AAP publicó un cartel de “Sold Out” en su cuenta de X.

A las 14, previo a la gran definición que tendrá a los cañuelenses como protagonistas, La Dolfina y El Overo disputarán la final femenina. Las chicas de Alejandro Petión son las bicampeonas del certamen.

Te puede interesar
partner 1

Accidente fatal en la ruta 205, a la altura de La Martona

El Ciudadano
Actualidad 31/03/2024

Un hombre de 63 años, domiciliado en la localidad de Abbot, falleció el sábado por la madrugada cuando su camioneta perdió el control y chocó contra el cerco perímetral del Club de Campo. Investigan las causas. No habría participado otro vehículo.

Lo más visto
a5f421cd-1a7c-4985-8e7d-18083ef0d765

Senado: graves incidentes con quema de autos, enfrentamientos y detenidos

El Ciudadano
12/06/2024

Manifestantes con carteles de agrupaciones de izquierda quemaron coches y arrojaron bombas molotov y piedras. La policía aplicó el protocolo anti-piquetes y detuvo a 19 personas. Diputados de UxP pidieron parar el debate hasta terminar con los incidentes, pero la vicepresidente Victoria Villarruel se negó.