Rugby: Las Cañas ganó, pero no alcanzó y descendió a la Tercera

El conjunto cañuelense venció 51 a 22 a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó. Sin embargo, no dependía de sí mismo. Los otros resultados no acompañaron y finalmente no hubo milagro: el ‘Auriverde’ terminó último y bajó de categoría en el campeonato de la URBA.

Deportes 28/10/2023 El Ciudadano El Ciudadano
WhatsApp Image 2023-08-23 at 19.09.39
Con la frente en alto. Las Cañas ganó, pero los otros resultados no acompañaron y bajó de división.

Las Cañas hizo los deberes, venció a Gimnasia 51 a 22 en Santa Cruz y Pellegrini, sumó su tercer triunfo al hilo, pero no fue suficiente: descendió a la Tercera División del Campeonato de la URBA en la última jornada.

El ‘Auriverde’ necesitaba ganar y que Los Cedros y Atlético Chascomús no lograran la victoria. Por su parte, cumplió. Sin embargo, los rivales directos también festejaron en la última fecha: el clásico rival contra Old Georgian (24 a 17) y Los Cedros contra Virreyes, por apenas un tanto (27 a 26).

Atardeceres

Ante el ‘Lobo’, el equipo de Carlos Villalba formó con Carlos Aguirre, Rodrigo Gómez, Jesús Ruiz, Martín Godoy, Federico Maier, Lorenzo Mazzocki, Nicolás Palmieri, Bautista Herrera, Cristian Penna, Juan Mozotegui, Niyen Liniewicz, Marcos Ceccardi, Bruno Aloé Trípodi y Axel Góngora.

El team de Cañuelas se hizo fuerte en todas las líneas y festejó con los tries de Aloé Trípodi, Herrera, Palmieri, Aguirre, Gómez, Ceccardi y Broccardo. ‘Tito’ Penna y Godoy sumaron conversiones.

Posiciones

Los hinchas y deportistas del club mostraron su apoyo ante los jugadores de Primera. Luego del descanso, el cuerpo técnico determinará la fecha del reencuentro y de las primeras prácticas pensando en los nuevos nombres para la temporada que se viene.

Te puede interesar
Lo más visto