Suministro eléctrico: compromiso de Edesur y CEAC

Representantes de las empresas se juntaron con la intendenta Marisa Fassi. Quieren evitar conflictos en Uribelarrea y El Taladro durante el verano.

Interés general 24/10/2023 El Ciudadano El Ciudadano
23
La cooperativa Carboni se comprometió a brindar un buen servicio.

La intendenta Marisa Fassi encabezó esta semana una reunión con representantes de la cooperativa eléctrica Antonio Carboni (CEAC) y la empresa de servicios eléctricos Edesur, para abordar la persistente problemática de falta de suministro eléctrico que afecta a Uribelarrea y El Taladro, especialmente, durante las épocas de mayor demanda de energía.

La jefa comunal estuvo acompañada por Fernando Jantus, jefe de Gabinete, y en representación de la cooperativa estuvieron presentes el gerente operativo, Matías Paztor,  y el vicepresidente, Eusebio Pissinis. Por Edesur asistieron el gerente operativo, Leonardo Bednardik; la gerente comercial, Isabel Brocardo y el gerente de relaciones institucionales, Matías Sánchez Joseume.

CIDI hizontal

Durante muchos años, se suscitaron inconvenientes para los vecinos y usuarios de esas localidades, con un impacto negativo en la calidad del servicio, sobre todo en el verano.

En este marco, la intendenta tomó la iniciativa de convocar a una reunión con el objetivo de encontrar soluciones efectivas a este problema. Edesur se comprometió a proporcionar energía suficiente para abastecer a El Taladro y sus alrededores, lo que establece una mejor distribución del servicio entre ambos prestadores.

Esta colaboración entre la cooperativa Carboni y Edesur permitirá resolver de manera efectiva la problemática de falta de energía.

Te puede interesar
Foto Página 12

Clausuran un predio pensado para construir un country

Leandro Barni
Interés general 13/03/2024

Se trata de un campo que se venden como el barrio privado residencial ‘El Descanso’. La Municipalidad de Cañuelas afirma que no cuentan con el inicio del trámite. Lo ofrecen en redes sociales con parcelas desde los 10 mil dólares. La Policía investiga.

Lo más visto