
Polo: La Dolfina volvió a coronarse en Hurlingham

La Dolfina, el mejor equipo del polo argentino y del mundo, volvió a demostrar todo su potencial. La única formación con 40 de hándicap tuvo un arranque demoledor y venció al conjunto sensación, La Hache Polo Team, 18 a 13 en la finalísima. Así, ganó el 130° Abierto de Hurlingham por duodécima vez y es el tercer campeonato al hilo por Triple Corona (Hurlingham, Palermo y nuevamente en el Oeste).
Y como si faltara algo más, Cambiaso volvió a hacer historia. 'Adolfito' marcó tres goles y con este logro igualó a Juan Carlos Harriott. Además, se dio el lujo de volver a coronarse con su hijo 'Poroto', quien se despachó con nueve conquistas y continúa en el alto nivel del deporte.
Recién en el cuarto chukker, 'LH' encontró los caminos para acercarse al Dream Team. Y llegó al último tiempo a cinco tantos de distancia, pero el 'Principito' quedó en posición de golpe gracias a una habilitación de Juan Martín Nero y definió la final en la cancha 1.
Por su parte, La Hache, la revelación del torneo, se quedó con las ganas de conseguir su primer título. Del equipo titular, el único que festejó (en Hurlingham) fue Hilario Ulloa con Ellerstina en 2020.

Formaciones
La Dolfina: Adolfo Cambiaso (h) 10 (3), David Stirling (h) 10 (3), Adolfo Cambiaso (n) 10 (9, 5 de penal) y Juan Martín Nero 10 (3, amonestado). Total: 40.
La Hache Polo Team: Rufino Bensadón 8 (2, 1 de penal), Hilario Ulloa 9 (4, 2 de penal), Guillermo Caset (h) 9 (7, 2 de penal, amonestado) y Francisco Elizalde 9 (1 de penal). Total: 35.
Progresión: 4-0, 6-1, 9-1, 10-4, 12-5, 15-8, 16-11 y 18-13.
Cancha: 1 de Hurlingham.
Jueces: Gastón Lucero y Guillermo Villanueva (h).
Arbitro: Matías Baibiene.


Promocional Amateur: Uribelarrea FC festejó ante Everton y se metió en la conversación del torneo


Promocional Amateur: Mariano González, el nuevo DT de Uribelarrea FC, hizo su estreno y va por el ascenso

Tragedia en la Ruta 3: un colectivero impactó a un adolescente en bicicleta y murió tras horas de agonía

La Universidad de Morón inauguró una nueva sede regional en Cañuelas para afianzar la oferta educativa

A un mes del trágico accidente, la familia de Eduardo Young pide la prisión preventiva para el empresario imputado



