Policiales El Ciudadano 26/07/2023

Un indigente fue atropellado en la ruta 3

El accidente se registró en la madrugada de este miércoles, en el kilómetro 68. Se desconoce la edad y la identidad de la víctima, que fue embestido por una camioneta. Su conductor dijo que estaba caminando en pleno asfalto.

Por el caso el conductor de una camioneta fue imputado de ‘homicidio culposo’.

Un indigente murió en la Ruta 3 al ser embestido por una camioneta. La víctima se encontraba caminando, indicaron fuentes oficiales. La lluvia hizo del asfalto una trampa mortal.

El hecho se registró en la madrugada del miércoles, a la altura del kilómetro 68, pasando el acceso a calle Pellegrini, mano a San Miguel de Monte. Allí, una Chevrolet S10, al mando de Gastón Pare (30 años). embistió a una persona, según le contó a la Policía. 

Además, señalo que mientras intentaba pasar a un camión que estaba en su mismo sentido, ocurrió el suceso, sin poder advertir si había atropellado a un animal o a una persona.

La víctima, que perdió la vida en el acto, todavía no pudo ser identificada. Por algunas características, se trataría de un indigente, agregaron los voceros consultados.

El caso se encuentra a cargo de la UFI N°1 y la causa fue caratulada ‘homicidio culposo’.

Te puede interesar

Cayeron tres hermanos por el violento asalto a una jubilada

La Policía detuvo a tres jóvenes acusados de irrumpir en la casa de una mujer de 67 años, a quien maniataron y le robaron dinero, joyas y un celular. El operativo, ordenado por la Fiscalía N° 1, permitió secuestrar objetos vinculados al hecho.

Entró por la ventana a la casa de su ex y terminó detenido

Un joven de 27 años fue capturado tras ingresar por la fuerza a la vivienda de su ex pareja, a quien amenazó junto a sus familiares. La Justicia convalidó su detención y ordenó su traslado a la Comisaría Primera.

Detuvieron a un sospechoso por robos en casas desocupadas y lo liberaron a las pocas horas

Un hombre de 33 años fue capturado tras un allanamiento por una serie de hurtos en viviendas vacías, de un barrio abierto sobre el camino Panelo. En su hogar, hallaron herramientas, cables y otros elementos sustraídos, pero un fiscal dispuso su liberación tras notificarlo de la causa.

Noche de furia en el barrio Libertad: tiros, un herido, incendio y caos

Los problemas empezaron con reclamos por falta de energía, lo que derivó en un enfrentamiento con fuego, disparos y agresiones a los bomberos voluntarios. Un joven fue baleado, una maderera terminó incendiada y ocho vecinos fueron detenidos, de los que dos permanecen presos.