Actualidad Por: El Ciudadano04/05/2020

Volvió a abrir el Registro Automotor

Foto internet.

Hace una semana y media volvió a abrir la oficina de trámites de calle 9 de Julio en un horario extendido de 8:30 a 14. Se atienden hasta 24 turnos por día que se tramitan en la página del organismo ww.dnrpa.gov.ar

Pueden ingresar hasta dos personas pero solo una por trámite –con barbijo– mientras que afuera pueden esperar otras dos. Los trámites sencillos se realizan en el día para que los solicitantes no vuelvan a programar nuevos turnos.  

Te puede interesar

“Un susto bárbaro”, la dramática vivencia de un cañuelense en medio del terremoto en Colombia

Damián Junco, ex jugador de Cañuelas FC, da clases de pádel en Cali, una de las ciudades que sintió el temblor que tuvo como epicentro el Departamento de Chocó. Vivió en carne propia la catástrofe que ya arroja 130 muertos: mirá el video.

Alerta naranja en Cañuelas: la tormenta se adelantó y golpea con fuerza al distrito y al AMBA

El fenómeno meteorológico trajo intensas lluvias, ráfagas de viento y actividad eléctrica. Las autoridades piden extremar las precauciones y evitar la circulación por calles anegadas.

‘El Encargado’, el personaje protagonizado por Guillermo Francella que nació en Cañuelas

La serie que se emite por Disney hace mención al distrito, donde tuvo su origen ‘Eliseo’, el encargado del edificio donde se desarrolla la historia. La mirada de Daniel Roncoli, ex compañero del multipremiado actor, y su parentesco en la historia que se emite por streaming. ¿Inspiración o mera coincidencia?

El cambio de vida de José González: dejó el fútbol y se dedicó de lleno a vender equipos de mates y yerbas

El ex lateral de Cañuelas FC y Uribelarrea se retiró y terminó trabajando como utilero en el ‘Tambero’. De compartir ronda de verdes terminó armando su propio emprendimiento: ‘Todomates20’. Ya visitó a varios planteles del fútbol argentino con su nuevo negocio.