Investigan muerte de un anciano
La justicia local investiga una muerte en una casa habitada por un hombre octogenario.
Según indicaron a este medio fuentes policiales, el miércoles 22, en horas de la tarde, una comitiva de policías halló el cuerpo sin vida de Roberto Agustín Crescente, de 80 años.
Poco después, tras las comunicaciones de rigor con la Fiscalía 2, se ordenó la realización de la operación de autopsia y el inicio de una causa por ‘averiguación de causales de muerte’.
El hallazgo tuvo lugar en calle 9 de Julio 1047 a partir del llamado de un vecino a las autoridades policiales, donde comprobaron la presencia de un cadáver con sangre alrededor. Según trascendió, el hombre padecía una enfermedad terminal y habría querido quitarse la vida.
Te puede interesar
Choque y saqueo en la Ruta 205: mientras los bomberos asistían a un herido de gravedad, se robaron la mercadería de un camión
Ocurrió en la madrugada del viernes, a la altura del kilómetro 68. El conductor de un Peugeot 307, que fue embestido por un vehículo de carga, fue trasladado de urgencia al Hospital Cuenca Alta con múltiples fracturas. Los lugareños se llevaron las bebidas.
Un maestro mayor de obra fue asaltado en su vivienda, peleó con el ladrón y terminó con seis puntos de sutura
Guillermo Acosta, de 45 años, estaba junto a su hermano cuando un intruso irrumpió en su casa del barrio Buen Pastor. El delincuente se alzó con dinero en efectivo, pero se produjo un forcejeo y el empleado municipal sufrió un golpe en la cabeza. El testimonio en El Ciudadano.
Simulaban ser vendedores ambulantes y le robaron el celular a una reconocida comerciante
Silvia Nitti, dueña de una rotisería céntrica, estaba conversando con un familiar en su local y no encontraba su teléfono. Hasta que revisó la grabación de las cámaras y detectó que un delincuente se llevó su aparato. La Policía pudo recuperarlo. La importancia de radicar la denuncia.
Una recicladora murió de forma trágica en el Ecopunto y se investiga una posible negligencia
Patricia González, de 50 años, fue hallada esta madrugada debajo de una montaña de basura. El operario que manejaba la pala mecánica no advirtió su presencia. Fue imputado por "homocidio culposo". La Municipalidad decretó un duelo comunitario.