Se disfrazó de repartidor para robar
Fue en la calle Sarmiento al 200, a cuatro cuadras de la avenida Libertad. La Policía busca al responsable con las cámaras de seguridad de la zona.
Mariana Araceli González atendió el llamado del hombre del correo. Como lo hacía siempre, dejó sus actividades personales y salió para ver de qué se trataba el paquete que acababa de llegar de parte del señor de gorrita y overol de la firma. Y en el momento de abrir la puerta, se llevó una sorpresa.
El cuento del cartero sirvió para que el ladrón ingresara al domicilio junto a dos cómplices, quienes maniataron a la mujer de 43 años. Además, redujeron al propio hijo de la dueña de casa. Revolvieron todos los ambientes y se llevaron dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y una Playstation 4.
La Policía de la zona está llevando a cabo el relevamiento de las cámaras para determinar el trazado de la banda para dar con los chorros y para evitar otros ataques.
Llama la atención que el asalto se dio en una zona céntrica, en la calle Sarmiento al 200, a cuatro cuadras de la avenida Libertad y en cercanías a las vías.
Te puede interesar
De Viedma a Cañuelas: cayó una banda de delincuentes con un amplio prontuario
Tres hombres fueron detenidos en la Ruta 3. Se les secuestraron armas, chalecos falsos, pasamontañas y handies. La Justicia de Río Negro los acusa de un robo con golpes y amenazas a una mujer.
Un ladrón murió tras un intento de robo en la Ruta 3 y su cómplice sigue prófugo
Héctor Omar Ferrari, de 30 años, intentó asaltar a un automovilista en las afueras de Cañuelas y lo hirieron en plena fuga. Luego falleció en el hospital Cuenca Alta. Estaba junto a Brahián Andreani, de 27, quien logró escapar.
Terror en Vicente Casares: allanamiento, amenazas, disparos y detenciones
Un joven de 22 años fue arrestado en una vivienda rural luego de que un vecino denunciara que lo habían interceptado y atacado a tiros desde una camioneta. Durante el procedimiento, la Policía incautó una escopeta calibre 16 y más de una docena de cartuchos.
Un policía de Máximo Paz recibió la mayor distinción de la Bonaerense por esclarecer un caso de abuso infantil
El subteniente Javier Jiménez recibió la medalla “San Miguel Arcángel”, el reconocimiento más importante dentro de la Policía bonaerense. La distinción es por la valentía, el compromiso y el servicio brindado en operativos de gran magnitud. Es el primer efectivo de Cañuelas en la historia en recibirla.