Una adolescente denunció que la violaron entre varios transportistas
La declaración de testigos permitiría echar luz a la denuncia. Un examen médico no arrojó signos de violencia en sus partes íntimas.
Una chica que a fines de marzo denunció por abuso sexual a unos hombres que serían choferes de camiones, no logra avanzar la causa con testigos, por lo que habría una eventual demora de la Justicia en la investigación.
Una fuente judicial le dijo a este medio que la chica, de 19 años, sigue haciendo su rutina. Su caso se hizo público la semana pasada, cuando trascendió en un medio digital lo que habría ocurrido en las afueras de la zona urbana, luego de radicar la denuncia policial en compañía de su pareja.
Según los investigadores, todo habría comenzado el 25 de marzo, cuando la joven se presentó a las autoridades policiales y denunció que había sido atacada por un grupo de cinco hombres, en el interior de una empresa, mientras realizaba tareas de limpieza.
El caso comenzó a ser investigado por la Fiscalía 2 de Cañuelas, a cargo de Norma Pippo, desde donde todavía no se solicitó ninguna detención de sospechosos.
La mujer no le habría podido decir a los investigadores algún dato que permita identificarlos.
La víctima contó que el caso de abuso sexual ocurrió luego de haber sido convocada a limpiar en una firma dedicada al transporte, y a la que llegó por pedido de un conocido.
Hay una versión que maneja Pippo que señala que en realidad la chica sería obligada por su pareja a tener relaciones con otros hombres.
Según el examen médico legal, no se hallaron signos de haber sido ultrajada.
Y hasta el momento la fiscal Pippo no adoptó tampoco medidas de protección a la víctima, como una restricción de acercamiento por parte de los acusados o una prohibición de acercamiento, por sí o a través de terceros, ya que no se sabrían quiénes son.
Te puede interesar
Una persecución policial terminó con un patrullero volcado, siete heridos y delincuentes fugados
El móvil de la Comisaría Segunda de Cañuelas chocó con otro auto en un cruce de calles en Monte Grande mientras seguía a sospechosos que se escaparon. Entre las personas afectadas, hubo tres agentes y dos menores.
Un boxeador fue detenido en Máximo Paz, acusado de violencia de género y de agredir a un policía
Se trata de Nelson Maximiliano Carrizo, tiene 20 años y está federado. La denuncia fue realizada por su pareja, Elizabeth Sara Yegros, a quien agarró del cuello, la golpeó y amenazó con matarla. Un agente terminó herido por el deportista luego del llamado al 911.
Capturaron a 'Matute', el dealer que comercializaba drogas y usaba a jóvenes adictos como delivery
Un hombre de 40 años, y una mujer que sería su pareja, quedaron a disposición de la Fiscalía N°2 de Cañuelas. Ambos están acusados de manejar a grupos de chicos que hacían el reparto de estupefacientes a cambio de algunas dosis o pequeñas sumas de dinero.
Choque y saqueo en la Ruta 205: mientras los bomberos asistían a un herido de gravedad, se robaron la mercadería de un camión
Ocurrió en la madrugada del viernes, a la altura del kilómetro 68. El conductor de un Peugeot 307, que fue embestido por un vehículo de carga, fue trasladado de urgencia al Hospital Cuenca Alta con múltiples fracturas. Los lugareños se llevaron las bebidas.