Deportes El Ciudadano 16/04/2023

Fútbol Femenino: victoria de Cañuelas ante Ituzaingó

Las chicas se impusieron por 3 a 1 con goles de Aluminé Medina, Milena Franco e Isabella Blanco. En el estadio Jorge Arín, el equipo de la dupla Vallejos-Albornoz jugó un gran partido y se recuperaron de la derrota del debut ante Arsenal.

Hay equipo. Las 'tamberas' se impusieron por su intensidad ante las chicas de Ituzaingó.

Las chicas de Cañuelas se recuperaron ante Ituzaingó. Fue victoria 3 a 1 con goles de Aluminé Medina, Milena Franco e Isabella Blanco.

El partido, correspondiente a la 2ª fecha del Torneo de Primera C, significaba para las 'tamberas' la posibilidad de redimirse después del fallido debut ante Arsenal en Sarandí (derrota 3 a 1). Y el equipo dirigido por la dupla Federico Vallejos-Luca Albornoz mostró intensidad y logró un resultado que las pone expectante.

En el estadio Jorge Arín, las pibas se lucieron. Ahora, será el turno de visitar a Atlético de Rafaela, la semana que viene en la Perla del Oeste santafesino.

Te puede interesar

Un año histórico para el pelota paleta de Cañuelas con nueve parejas en acción

Cañuelas FC y Estudiantes suman pelotaris en la Federación Metropolitana, un hecho inédito para la ciudad. Raúl Berrueta, referente del ‘Tambero’ e hijo del ‘Bocha’, que tuvo su columna en El Ciudadano, habló sobre el gran momento del deporte.

Juan Manuel Barros, técnico de vóley de Cañuelas: “Emociona el empuje y las ganas que hay por esta disciplina”

El ‘Tambero’ tuvo un gran arranque en la tercera categoría de la Liga Metropolitana. Su nuevo entrenador, profesor de Educación Física, tiene como referentes a figuras de distintos deportes, como ‘Oveja’ Hernández y ‘Chapa’ Retegui.

Julio Serrano, figura en Uribelarrea FC a los 44 años: “Somos los candidatos, pero tenemos los pies en la tierra”

El ‘Furgón’ ya se clasificó a los playoffs con números arrolladores. Una de las figuras, ídolo del ‘Torito’ de Mataderos, habló con El Ciudadano. Ayudante de campo en Sacachispas y supervisor de camiones, despunta el vicio en el torneo regional.

Fútbol inclusivo: Cañuelas jugará en la Superliga de AFA

Gracias a las dos victorias en el testeo inicial, el 'Tambero' disputará el torneo que es impulsado por la casa madre del fútbol y que tiene como objetivo promover el desarrollo de oportunidades para personas con discapacidad. Se jugará una fecha por mes.