Deportes El Ciudadano 16 de abril de 2023

Fútbol Femenino: victoria de Cañuelas ante Ituzaingó

Las chicas se impusieron por 3 a 1 con goles de Aluminé Medina, Milena Franco e Isabella Blanco. En el estadio Jorge Arín, el equipo de la dupla Vallejos-Albornoz jugó un gran partido y se recuperaron de la derrota del debut ante Arsenal.

Hay equipo. Las 'tamberas' se impusieron por su intensidad ante las chicas de Ituzaingó.

Las chicas de Cañuelas se recuperaron ante Ituzaingó. Fue victoria 3 a 1 con goles de Aluminé Medina, Milena Franco e Isabella Blanco.

El partido, correspondiente a la 2ª fecha del Torneo de Primera C, significaba para las 'tamberas' la posibilidad de redimirse después del fallido debut ante Arsenal en Sarandí (derrota 3 a 1). Y el equipo dirigido por la dupla Federico Vallejos-Luca Albornoz mostró intensidad y logró un resultado que las pone expectante.

En el estadio Jorge Arín, las pibas se lucieron. Ahora, será el turno de visitar a Atlético de Rafaela, la semana que viene en la Perla del Oeste santafesino.

Te puede interesar

Torneo Apertura: Cañuelas FC va por el clásico ante San Martín

Fueron rivales varios años durante la década del ‘90, y luego en la divisionales D y C, esta tarde desde las 15.30 se verán las caras en Burzaco. La última vez que se enfrentaron fue en 2020 y aquel partido fue suspendido por incidentes.

Tenis: Bautista Müller se destaca a los 17 años

El cañuelense tuvo un arranque de año a puro ritmo, con varias competencias en distintos puntos del país. Quiere ganar experiencia en la cancha y arrancará el curso de instructor en la Asociación Argentina de Tenis. Charla con El Ciudadano.

Torneo Apertura: Cañuelas empató sin goles en su visita a Fénix

Fue 0 a 0 en el estadio Tres de Febrero. El equipo de Germán Sassone jugó mejor en el primer tiempo y casi lo gana en el final. Terminó con diez hombres por la expulsión Bruno Dordoni. El viernes enfrentará a Argentino de Quilmes. ¿En el Arín?

Cañuelas FC jugará dos partidos de local a puertas cerradas

Se dio a conocer el fallo de la mesa directiva de la Asociación del Fútbol Argentino por los incidentes ocurridos contra Midland, el ‘Tambero’ finalmente podrá jugar en su cancha, pero sin público. ¿Qué va a pasar ahora con la multa económica?

Cañuelas-Midland, suspendido por el fuerte temporal

La decisión de la Asociación del Fútbol Argentino tiene que ver con el resguardo de los planteles ante el alerta naranja. El partido pendiente de la primera fecha se iba a jugar hoy en el estadio Jorge Arín a puertas cerradas. No hay fecha de reprogramación.

Leyla Palacio, la defensora de Cañuelas FC que pasó a Boca sin escalas

La jugadora de 15 años se destacó en las pruebas en el ‘xeneize’ y arrancó el 2024 junto al grupo Sub 16 a la espera del inicio del torneo. Admiradora de Aldana Cometti y el ‘Cuti’ Romero, sigue los pasos de Martina Iraola, otra ‘Tambera’ ..que brilla en La Boca.