Se completó el trabajo de asfalto en la calle Aromo
La intendenta Marisa Fassi llevó a cabo una recorrida en el barrio San Esteban, donde se pavimentaron 35 cuadras. Forma parte del plan de obras en todo Cañuelas.
A principios de enero comenzaron las obras en los barrios La Unión, Villa Adriana y Uribelarrea. Y esta semana se completaron los trabajos de pavimentación de más de 650 metros de la calle Aromo, de la localidad de San Esteban.
Más de 35 cuadras fueron asfaltadas entre las que se encuentran Santa María, El Ceibo, Pío XII, Juan XXIII, Paraísos, Algarrobo y Pueyrredón, cuya ejecución supervisó la intendenta Marisa Fassi durante una recorrida en la que dialogó con los vecinos del barrio, en especial con comerciantes de la localidad.
Esta pavimentación se adhiere a las más de 400 cuadras asfaltadas. Se trata de un plan de obras de asfalto gratuitos para todos los vecinos de los diferentes barrios y localidades de Cañuelas que se puso en marcha el año del Bicentenario.
Te puede interesar
La Scaloneta vuelve al agua y abrió las inscripciones para la colonia de verano
Con actividades gratuitas para chicos, adolescentes y adultos mayores, el natatorio municipal del barrio Libertad vuelve a ser el eje de la temporada estival. La propuesta, bautizada con el sobrenombre de la Selección, combina pileta, deportes y recreación comunitaria durante enero y febrero.
Gustavo Arrieta presentó dos proyectos clave sobre soberanía regional y retroceso científico
El legislador cañuelense ingresó dos iniciativas de fuerte impacto. Las propuestas lo posicionan como una de las voces más activas frente a los realineamientos geopolíticos. Se pone en foco la situación externa e interna del país.
Cómo fue la reunión de Marisa Fassi con los directivos del MAG para profundizar la agenda conjunta
La jefa comunal de Cañuelas recibió a las autoridades del Mercado Agroganadero. “Hay que seguir encarando obras que son beneficiosas para la comunidad”, manifestó la intendenta. El encuentro tuvo por objeto consolidar trabajos compartidos entre la institución y el municipio.
La Provincia inhabilitó a un padre que permitió conducir a su hijo de 5 años en la ruta
El joven de 23 años grabó y publicó en sus redes sociales al menor de edad manejando un cuatriciclo sobre una ruta provincial. "La medida busca desalentar prácticas peligrosas, fortalecer el cumplimiento normativo y preservar la integridad física", aseguraron desde el ministerio de Transporte.