Policiales El Ciudadano 16/11/2022

Lo embistió un tren y se salvó de milagro

Mario Dip, jefe del corralón municipal, viajaba en su Renault 4 cuando su vehículo fue arrastrado por la 'Chanchita'. Fue trasladado al Hospital regional y está fuera de peligro.

Una bola de hierro. Así quedó el auto de Dip. Investigan si intentó pasar las barreras bajas.

Mario Dip, jefe del corralón municipal, volvió a nacer. Un tren arrolló el viejo auto que conducía este miércoles, en el paso a nivel de la calle Pellegrini. Fue rescatado por el personal de Bomberos y solo terminó con escoriaciones en la espalda. 

El agente estatal se disponía a cruzar las vías con un Renault 4 cuando fue embestido por la 'Chanchita’. 

El hombre fue sacado de una bola de hierro retorcida, estuvo 15 minutos en el suelo, reponiéndose del susto, y  fue trasladado al Hospital de la Cuenca Alta, donde fue sometido a controles.

En principio, no revestía heridas de consideración. Se intentaba determinar si la víctima intentó cruzar con la barreras bajas cuando circulaba el tren de pasajeros.

Te puede interesar

Muerte y confusión en la Ruta 3: ¿intento de robo, venganza o accidente?

Un hombre de 48 años fue interceptado por dos delincuentes armados que intentaron sustraerle el auto. El choque posterior dejó a uno de los asaltantes herido de gravedad, quien murió horas más tarde. Su cómplice logró escapar y luego fue arrestado.

De Viedma a Cañuelas: cayó una banda de delincuentes con un amplio prontuario

Tres hombres fueron detenidos en la Ruta 3. Se les secuestraron armas, chalecos falsos, pasamontañas y handies. La Justicia de Río Negro los acusa de un robo con golpes y amenazas a una mujer.

Un ladrón murió tras un intento de robo en la Ruta 3 y su cómplice sigue prófugo

Héctor Omar Ferrari, de 30 años, intentó asaltar a un automovilista en las afueras de Cañuelas y lo hirieron en plena fuga. Luego falleció en el hospital Cuenca Alta. Estaba junto a Brahián Andreani, de 27, quien logró escapar.

Terror en Vicente Casares: allanamiento, amenazas, disparos y detenciones

Un joven de 22 años fue arrestado en una vivienda rural luego de que un vecino denunciara que lo habían interceptado y atacado a tiros desde una camioneta. Durante el procedimiento, la Policía incautó una escopeta calibre 16 y más de una docena de cartuchos.