Policiales El Ciudadano 18/09/2022

Choque fatal: murió un hombre de 44 años

Ocurrió en el kilómetro 54 de la Ruta 3, a la altura del barrio San Esteban. Un VW Gol fue embestido desde atrás por un Chevrolet Astra. Como consecuencia del accedente, falleció Angel Daniel Cuello, domiciliado en Morón. Hubo 3 heridos.
El VW Gol en el que viajaba Cuello, completamente destruido. El conductor falleció camino al Mazetti.

Un hombre murió como resultado de un siniestro vial que tuvo lugar en la mañana del domingo, en la Ruta 3, a la altura del kilómetro 54, en el barrio San Esteban.

Intervinieron en el suceso un Volkswagen Gol, patente EMN-545, que sufrió un impacto en su parte trasera y terminó volcado, y un Chevrolet Astra, dominio GDL-161, con su parte delantera destruida.

Al arribar personal policial del Destacamento Los Pozos y una ambulancia se encontró sobre la calzada, en sentido La Matanza-Cañuelas, el Astra. En tanto, el Gol estaba volcado.

A unos metros, los uniformados y el equipo de Salud hallaron tendida una mujer sobre la cinta asfáltica, con algunas lesiones, sobre la que se supone que estaba esperando un colectivo o por cruzar la calle. Fue identificada como Marcelina Chusco, de Marcos Paz.

El Astra que conducía un vecino de Esteban Echeverría colisionó con el VW Gol.

Minutos más tarde, el herido que era trasladado de urgencia falleció en el hospital Marzetti. Se trata de Angel Daniel Cuello, de 44 años, con domicilio en Morón, quien iba en el VW Gol, cuyo auto terminó volcado y afectado en la parte trasera. En tanto, su acompañante sólo sufrió lesiones.

En el hospital de la Cuenca Alta fue derivado el conductor del Astra, oriundo de Esteban Echeverría, quien permanecía internado y con estado reservado.

El hecho se habría producido mientras uno de los autos aguardaba el cambio de semáforo. De esta manera, un coche fue embestido desde atrás por otro vehículo, lo que llevó al vuelco de su auto sobre la calzada.

Por el hecho interviene la UFI N°2, desde donde se ordenaron instrucciones por ‘homicidio culposo’ y ‘lesiones’.

Te puede interesar

Incidentes tras el triunfo de la Selección Argentina terminaron con ocho detenidos y tres policías heridos

Un grupo de jóvenes y adolescentes alcoholizados atacó a golpes a los efectivos que custodiaban los festejos por el partido ante Inglaterra en pleno centro de Cañuelas. Entre los arrestados hay siete menores de edad, de los cuales uno tiene apenas 14 años.

Uribelarrea: encontraron muerto a un joven barbero y exjugador de fútbol del club local

Se trata de Dylan Calabretta, de 20 años. Lo hallaron en una vivienda de la calle Rosenbusch. La Justicia caratuló la causa como "averiguación de causales de muerte".

Caso de Franco Depauli: hubo acusaciones cruzadas entre los detenidos por el crimen en los festejos tras la victoria de Argentina

Dos de los sospechosos declararon ante la Justicia y señalaron al prófugo y a un menor como los que apuntaron hacia la víctima. La fiscalía mantiene la hipótesis de un homicidio en riña y la familia convoca a una movilización para el jueves por la tarde. 

Detuvieron a "El Chaque" y otro cómplice por el crimen del vecino que festejaba el triunfo argentino en Plaza San Martín

La Policía Comunal detuvo a dos sospechosos de 16 y 19 años tras una serie de tres allanamientos en el barrio Libertad. El resultado de la autopsia confirmó que Franco Depauli murió por una hemorragia cerebral tras recibir un piedrazo en la frente. Hay un prófugo.