Policiales El Ciudadano 18 de septiembre de 2022

Choque fatal: murió un hombre de 44 años

Ocurrió en el kilómetro 54 de la Ruta 3, a la altura del barrio San Esteban. Un VW Gol fue embestido desde atrás por un Chevrolet Astra. Como consecuencia del accedente, falleció Angel Daniel Cuello, domiciliado en Morón. Hubo 3 heridos.

El VW Gol en el que viajaba Cuello, completamente destruido. El conductor falleció camino al Mazetti.

Un hombre murió como resultado de un siniestro vial que tuvo lugar en la mañana del domingo, en la Ruta 3, a la altura del kilómetro 54, en el barrio San Esteban.

Intervinieron en el suceso un Volkswagen Gol, patente EMN-545, que sufrió un impacto en su parte trasera y terminó volcado, y un Chevrolet Astra, dominio GDL-161, con su parte delantera destruida.

Al arribar personal policial del Destacamento Los Pozos y una ambulancia se encontró sobre la calzada, en sentido La Matanza-Cañuelas, el Astra. En tanto, el Gol estaba volcado.

A unos metros, los uniformados y el equipo de Salud hallaron tendida una mujer sobre la cinta asfáltica, con algunas lesiones, sobre la que se supone que estaba esperando un colectivo o por cruzar la calle. Fue identificada como Marcelina Chusco, de Marcos Paz.

El Astra que conducía un vecino de Esteban Echeverría colisionó con el VW Gol.

Minutos más tarde, el herido que era trasladado de urgencia falleció en el hospital Marzetti. Se trata de Angel Daniel Cuello, de 44 años, con domicilio en Morón, quien iba en el VW Gol, cuyo auto terminó volcado y afectado en la parte trasera. En tanto, su acompañante sólo sufrió lesiones.

En el hospital de la Cuenca Alta fue derivado el conductor del Astra, oriundo de Esteban Echeverría, quien permanecía internado y con estado reservado.

El hecho se habría producido mientras uno de los autos aguardaba el cambio de semáforo. De esta manera, un coche fue embestido desde atrás por otro vehículo, lo que llevó al vuelco de su auto sobre la calzada.

Por el hecho interviene la UFI N°2, desde donde se ordenaron instrucciones por ‘homicidio culposo’ y ‘lesiones’.

Te puede interesar

Postergan la audiencia por el femicidio de María Isabel Speratti

La hermana y uno de los hijos de la víctima, junto con su abogada, se presentaron en La Plata, donde les informaron la insólita situación. El dolor y la frustración por la vecina baleada por su ex marido en el barrio Las Rosas. No hay fecha para el juicio.

Una camioneta policial se incrustó en una carnicería

El negocio se ubica enfrente de la Comisaría Segunda de Máximo Paz. Todo sucedió cuando no había actividad comercial en la zona. No hubo que lamentar heridos, pero el local de 'Los Bachitos' quedó destrozado. Imágenes impactantes.

Abren la inscripción para incorporar policias

Los interesados en el proceso de formación pueden hacerlo a través de la Jefatura de Gabinete del Municipio de Cañuelas o el ministerio de Seguridad bonaerense. Buscan jóvenes y adultos entre 17 y 29 años con nivel secundario completo.

Persecución, tiros, el hijo de un gremialista herido y un policía apartado

El efectivo fue imputado por ‘abuso de arma agravado’ mientras llevaba una identificación de personas en la tarde del jueves. Interviene la Gendarmería y Asuntos Internos que desafectó al oficial. Repercusiones políticas.

Escrachan a una mechera in fraganti

Una mujer fue captada por las cámaras de seguridad de un negocio de regalos cuando se robaba una cartuchera y unos anteojos sin ningún tipo de rubores. Los comerciantes, indignados, decidieron viralizar su imagen en las redes sociales.

Golpeó a su ex pareja y fue detenido: tenía una perimetral vencida

Un hombre identificado como Leo Mereles Riquelme, de 28 años, fue arrestado luego del llamado de una mujer al 911. Los agentes que intervinieron confirmaron que tenía una restricción que no había sido renovada.