Deportes El Ciudadano 06 de agosto de 2022

Fútbol Femenino: Cañuelas empató con Talleres en el Arín

Por la 7ª fecha del Torneo de la Primera C, las chicas del 'Rojo' lograron sumar un punto ante su rival de Remedios de Escalada en la cancha auxiliar del estadio Arín.

En acción. Cañuelas y Talleres empataron 0 a 0 en un partido parejo.

Por la 7ª fecha del Torneo Femenino de la Primera C, las chicas de Cañuelas empataron con Talleres de Remedios de Escalada. Fue 0 a 0 en la cancha auxiliar del estadio Jorge Arín.

Para el equipo que conduce la dupla conformada por Federico Vallejos y Lucas Albornoz jugaron Manuela Morri; Rocío Benítez, Aluminé Medina, Fiorella Patullo, Jennifer Gallego; Isabella Blanco, Brisa Rodríguez, Victoria Mazzieri, Jhojara Holze; Martina Iraola y Natali Bayo.

Ingresaron Sofía Maderna y Atuel Medina.
 
En 6 partidos (uno quedó libre), Cañuelas FC sacó 2 puntos (también empató con Midland, 2 a 2).

Cabe recordar que se trata de la denominada Zona Campeonato, instancia enla que se están enfrentando los mejores equipos. Considerando el bajo rango etario y la poca experiencia de las chicas, conseguir un triunfo en estas condiciones se presenta como todo un desafío.

Te puede interesar

Copa Cañuelas: La Natividad volvió a gritar campeón en Palermo

A dos meses de coronarse en el Abierto Argentino, y comandado por Lolo Castagnola, el equipo verde venció por 14 a 8 a Puesto Viejo en la gran final y se quedó con la Copa de Oro. En la previa, La Porfiada ganó la Copa de Plata.

Torneo Apertura: Cañuelas FC dio el batacazo frente a Comunicaciones

¡Ganó el ‘Tambero’! Y el primer triunfo del campeonato fue a lo grande, contra uno de los punteros, que llegó agrandado y ahora se quedó sin invicto. Ulises Ojeda y Gonzalo Zabala fueron los goleadores de la tarde para el 2 a 1 del ‘Rojo’.

Bruno Báez: “Sabía que el gol iba a llegar en algún momento”

El delantero del ‘Tambero’ nunca perdió la cabeza y, tras seis fechas sin marcar, rompió la racha contra Argentino de Merlo con un golazo. Ahora, quiere seguir cumpliendo como buen ‘9’ de área, esta tarde ante Sportivo Italiano en Ezeiza.

Torneo Apertura: Cañuelas cayó en Maschwitz contra Armenio

El equipo de Germán Sassone perdió 2 a 0 ante el elenco tricolor. Con el traspié, el “Tambero” ya acumula tres partidos sin ganar. El sábado habrá revancha contra Comunicaciones, uno de los animadores del torneo, en el estadio Jorge Arín.

Liga de Lobos: Uribelarrea y EFIC arrancan un nuevo sueño

Mañana será el inicio de otra edición del certamen regional. Martín Cicardi, capitán del ‘Furgón’, y Alberto García, nuevo entrenador de la Escuela de Fútbol Infantil, anticiparon la expectativa por el comienzo del torneo con El Ciudadano.

Rugby: Las Cañas pone en marcha el ‘Operativo Retorno’

Luego de descender en 2023, el ‘Auriverde’ jugará esta tarde la primera fecha del torneo de Tercera Superior de la URBA ante Almafuerte con el debut de Leonardo Tagiani en el banco. “Nuestro objetivo es ir partido a partido”, dijo el coach.