Sociales Por: El Ciudadano 30 de marzo de 2020

El mensaje del cura párroco sale a las calles

En el marco de la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno, el cura Ramón Costilla recorre los barrios. La próxima visita a los vecinos será en la tarde del viernes 3.

“Quedate en casa, voy yo”, es la consigna y así el cura párroco Ramón Costilla está recorriendo las calles junto a otro parroquiano y efectuando la visita de Jesús Sacramentado, informaron desde el templo de calle Nuestra Señora del Carmen. Ya lo realizó el viernes 27, y lo repite el viernes 3 de abril.
“La visita de Jesús Sacramentado por todo nuestro pueblo. La idea es estar preparados para alabarlo y recibir su bendición”, comentan desde la parroquia local.
A partir de las 17, en los días mencionados el sacerdote Ramón estará recorriendo las calles hasta aproximadamente las 18:15.
“Abrí tus oídos, prepará tu corazón y esperame”, es la consigna de la iglesia cañuelense.

Te puede interesar

Murió Feliciano Delgado, un pionero de la red ferroviaria

Integrante de la Sociedad de Fomento 12 de Octubre, oriundo de Udaondo, se desempeñó en el ferrocarril durante más de cuatro décadas. Murió a los 98 años.

'La Obra del Padre Mario' llega a Cañuelas

La ONG del cura milagroso organiza una colecta en Zebra Lago Eventos, Ruta 3 Kilómetro 34. Habrá una subasta patrocinada por un prestigioso artista, espectáculos folclóricos y tapeo gastronómico. Será el jueves 16 de mayo a las 19 horas.

Federico Sosa es el nuevo párroco de Cañuelas

El obispo de Gregorio de Laferrere, monseñor Jorge Martín Torres Carbonell, dispuso los traslados de los curas. Ramón Costilla dejará Nuestra Señora del Carmen y se mudará a la capilla homónima de González Catán. Emotiva ceremonia.