Actualidad El Ciudadano 01 de mayo de 2022

Choque en la autopista Ezeiza-Cañuelas

El sábado por la noche, una moto impactó contra un Ford Falcon. Sus cuatro ocupantes terminaron ilesos. El motociclista, en cambio, fue trasladado al hostital de Ezeiza.

La culata del Ford Falcon en el que viajaban los trabajadores.

Una moto chocó contra un Ford Falcon el sábado a la noche en la autopista Ezeiza-Cañuelas, a la altura de Alejandro Petión.

La moto BMW, conducida por Alejandro Daniel López Ríos, de 50 años, impactó contra el baúl de un Ford Falcon radicado en Malvinas Argentinas que era piloteado por Gustavo Adrián Zapata (36).

El hombre viajaba con tres compañeros, según pudo averiguar El Ciudadano, regresaban de trabajar en una obra en construcción. Todos resultaron ilesos.

López Ríos, en cambio, fue trasladado al Hospital de Ezeiza.

Interviene la Dra. Norma Pippo, a cargo de la UFI 2. Se investiga el hecho bajo la carátula "lesiones culposas".

Te puede interesar

Este viernes, campaña de donación de sangre

La iniciativa fue llevada a cabo por el Círculo Boquense de Cañuelas, en conjunto con la Municipalidad y el hospital de la Cuenca Alta Néstor KIrchner. Será el 5 de abril en el Club Juventud Unida en el horario de 8 a 12.30.

'Ricky' Aristegui, secretario de ATE, acusado de violencia de género

El ex concejal del Frente de Todos fue denunciado por Verónica María Veliz, secretaria adjunta. "Me ha generado mucha angustia", declaró la empleada municipal a la que le otorgaron un botón antipánico. El sindicalista dice que es "una picardía" de la oposición.

Quiénes son los nuevos directores del Hospital Cuenca Alta

La jefa de Imágenes, Tamara Bisdorff y el ginecólogo Luis Ignacio Nadal Lertola, fueron designados por el Ministerio de Salud de la Nación. Ocupar los cargos que dejaron Sergio Alejandre y Luis Crovetto, quienes renunciaron la semana pasada.

Conmoción por la muerte de un operario en pleno centro de la ciudad

El deceso de una trabajador ocurrido este martes en el interior de una camioneta causó revuelo en el epicentro comercial. Investigan lo sucedido, pero ya intervino la UFI 2 y abrió una causa por "averiguación de causales de muerte".

Falso Dilema: más medallas de oro y bronce para tres productores de cerveza

La fábrica de cerveza artesanal de la calle Larrea al 700 obtuvo un prestigioso premio nacional de la Copa 3 Ciudades, con sus versiones Brown British Beer y Lagers Clara. Cómo afecta la crisis económica a este sector: "Está difícil sostener las ventas".

Reunión con la Superintendencia de Seguridad Rural

La intendenta Marisa Fassi recibió al flamante titular del organismo bonaerense, a cargo del comisario General Walter Fernández Mamani. El objetivo es trazar lineamientos y afianzar el trabajo conjunto del Municipio.