Deportes Jonatan Pedernera 16/04/2022

Otra derrota de Cañuelas, que no levanta

El ´Tambero' perdió (3 a 1) ante Comunicaciones, líder del Torneo Apertura, y está cada vez más lejos de los puestos de vanguardia. Santiago Sosa lo había empatado transitoriamente. Alexis Vázquez, Gonzalo Vivas y Sergio Matos marcaron para el local.

Vázquez, autor del primer gol, se lleva la pelota. Acosta lo marca de frente. Comunicaciones fue mejor.

De poco sirvió la fecha libre de la semana pasada. Cañuelas volvió a perder y su posición en la tabla está cada vez más lejana de los puestos de vanguardia. Comunicaciones, el líder del torneo, le ganó 3 a 1 en Agronomía.

El 'Cartero' se puso en ventaja con un gol de Alexis Vázquez después de una trepada de Ramiro Ríos. Fue a los 31 minutos del primer tiempo. 

Le duró poco la alegría al local y el 'Rojo' reaccionó rápido con un golazo de Santiago Sosa, de zurda, cuando faltaba un puñado de minutos para el desenlace del primer tiempo.

En el complemento, Comunicaciones lo terminó de ganar. A los 19 minutos, después de un centro de Jorge Ferrero y una arremetida de Gonzalo Vivas, se puso arriba 2 a 1 y en el final, con un gol de penal del 'Tanque' Matos, cerró la cuenta.

El presente de Cañuelas está lejos de las palabras de Fabián Zermatten, que se mostró optimista la semana pasada ante El Ciudadano. "El equipo tiene futuro", dijo el entrenador. El presente hace difícil augurar mejores tiempos.

Formaciones

Comunicaciones: Kadijevich; Banegas, Maximiliano García, Ramiro Ríos; Vivas, Cattáneo, Lastra, Lima, Bovone; Alexis Váquez y Sergio Sosa. DT: Germán Cavalieri.

Cañuelas: Cacace; Cano, Lillo Herdt, Trombetta, Brian Guerrero; Ojeda, Trejo, Gabriel López, Acosta; Maraschi y Santiago Sosa. DT: Fabián Zermatten.

Cancha: Alfredo Ramos.

Arbitro: Florencio Acita.

Goles: PT, 31m Vázquez y 39m Santiago Sosa. ST, 19m Vivas y 44m Sergio Matos, de penal.

Te puede interesar

Liga de Lobos: Uribelarrea FC le ganó a Athletic, pero no le alcanzó para llegar a la gran final

El 'Furgón' se impuso por 2 a 0 con goles de Martín Cicardi y Javier Rossi en el choque de vuelta. Sin embargo, el resultado en la ida fue lapidario y el global quedó 3 a 2 para los lobenses, quienes definirán el torneo regional ante Madreselva.

Ajedrez: Una clínica para patear el tablero en Cañuelas

Con el objetivo de promover el deporte de la mente, 150 chicos estuvieron presentes en el evento que se realizó en la Escuela Secundaria N°2. Bajo la coordinación de Gustavo Medina, un especialista en la materia, tuvo la participación de la intendenta Marisa Fassi.

Festival solidario para colaborar con los Bomberos Voluntarios

La intendenta Marisa Fassi recibió al jefe Pablo Coronel para ultimar detalles en la organización de un evento. El objetivo es emplazar el quinto cuartel en Los Pozos, zona estratégica para la cobertura de emergencias en la Ruta 3. "Es un punto clave", dijo el servidor público.

Tenis de Mesa: Luca Muller, el joven talento que sueña a lo grande con el Campeonato Argentino

El chico de 11 años, que se entrena en el CENARD, es una de las fijas para el certamen nacional que se desarrollará del 9 al 13 de julio en Rosario. Su familia vendió rifas y sorteó una camiseta de la Selección Argentina para costear el viaje la ciudad santafesina.