Deportes Jonatan Pedernera 16 de abril de 2022

Otra derrota de Cañuelas, que no levanta

El ´Tambero' perdió (3 a 1) ante Comunicaciones, líder del Torneo Apertura, y está cada vez más lejos de los puestos de vanguardia. Santiago Sosa lo había empatado transitoriamente. Alexis Vázquez, Gonzalo Vivas y Sergio Matos marcaron para el local.

Vázquez, autor del primer gol, se lleva la pelota. Acosta lo marca de frente. Comunicaciones fue mejor.

De poco sirvió la fecha libre de la semana pasada. Cañuelas volvió a perder y su posición en la tabla está cada vez más lejana de los puestos de vanguardia. Comunicaciones, el líder del torneo, le ganó 3 a 1 en Agronomía.

El 'Cartero' se puso en ventaja con un gol de Alexis Vázquez después de una trepada de Ramiro Ríos. Fue a los 31 minutos del primer tiempo. 

Le duró poco la alegría al local y el 'Rojo' reaccionó rápido con un golazo de Santiago Sosa, de zurda, cuando faltaba un puñado de minutos para el desenlace del primer tiempo.

En el complemento, Comunicaciones lo terminó de ganar. A los 19 minutos, después de un centro de Jorge Ferrero y una arremetida de Gonzalo Vivas, se puso arriba 2 a 1 y en el final, con un gol de penal del 'Tanque' Matos, cerró la cuenta.

El presente de Cañuelas está lejos de las palabras de Fabián Zermatten, que se mostró optimista la semana pasada ante El Ciudadano. "El equipo tiene futuro", dijo el entrenador. El presente hace difícil augurar mejores tiempos.

Formaciones

Comunicaciones: Kadijevich; Banegas, Maximiliano García, Ramiro Ríos; Vivas, Cattáneo, Lastra, Lima, Bovone; Alexis Váquez y Sergio Sosa. DT: Germán Cavalieri.

Cañuelas: Cacace; Cano, Lillo Herdt, Trombetta, Brian Guerrero; Ojeda, Trejo, Gabriel López, Acosta; Maraschi y Santiago Sosa. DT: Fabián Zermatten.

Cancha: Alfredo Ramos.

Arbitro: Florencio Acita.

Goles: PT, 31m Vázquez y 39m Santiago Sosa. ST, 19m Vivas y 44m Sergio Matos, de penal.

Te puede interesar

Leyla Palacio, la defensora de Cañuelas FC que pasó a Boca sin escalas

La jugadora de 15 años se destacó en las pruebas en el ‘xeneize’ y arrancó el 2024 junto al grupo Sub 16 a la espera del inicio del torneo. Admiradora de Aldana Cometti y el ‘Cuti’ Romero, sigue los pasos de Martina Iraola, otra ‘Tambera’ ..que brilla en La Boca.

Polo: Adolfo Cambiaso se midió ante su hijo ‘Poroto’ y festejó en EE.UU.

El mejor polista del mundo jugó para Valiente y venció 12 a 10 a La Dolfina. Sí, al club de sus amores y ganó por novena vez la CV Whitney Cup, el torneo que abre la Triple Corona en Norteamérica. Además, ambos pusieron primera en la USPA Gold Cup.

Cañuelas FC perdió el clásico con San Martín y sigue de capa caída

El equipo de Germán Sassone cayó 1 a 0 en Burzaco. Como en las últimas fechas, el equipo hizo mérito, pero nuevamente se quedó sin nada: ya lleva tres derrotas al hilo. Encima, se fue expulsado su jugador más valioso, el mediocampista Ulises Ojeda.

Torneo Apertura: Cañuelas FC sumó otro triunfo heroico

Con diez jugadores desde los 30 minutos por la expulsión de Aaron Barquett, el ‘Tambero’ se hizo ancho contra Liniers en Villegas y volvió a dar la sorpresa como ante Comunicaciones: ganó 2 a 1 y acumuló su segunda victoria en el campeonato.

Torneo Apertura: Cañuelas FC sigue de racha y quedó a tiro de la punta

El ‘Tambero’ le ganó 2 a 1 a Villa San Carlos en el estadio Jorge Arín y acumula cinco partidos sin caídas (cuatro triunfos y un empate). Con la victoria, el equipo de Germán Sassone se ubicó a tres puntos del líder de la Primera 'B', Los Andes, y se prende.

Cañuelas CF perdió con Colegiales y se quedó sin punta

El 'Tambero' se durmió en la última jugada del primer tiempo y después fue todo del conjunto de Munro, que ganó por goleada 4 a 0, pasó al ‘Rojo’ y quedó como nuevo puntero. Nicolás Frías tuvo una acción desafortunada y se fue expulsado.