Adelanto El Ciudadano 08/04/2022

Sorteo espectacular: El Ciudadano te lleva a la Copa Libertadores

En el marco de los festejos del Bicentenario, te podés ganar dos entradas para ver Boca-Always Ready, este martes a las 19.15 en la Bombonera. Participá del concurso.

En el marco de los festejos por el Bicentenario de Cañuelas, El Ciudadano te invita a ver un partido de la Copa Libertadores.

Como ya se adelantó en las redes sociales, todos pueden participar por el sorteo de las entradas para ir a ver a Boca ante Always Ready, este martes a las 19.15 en la Bombonera.

¿Cuáles son los requisitos? Los interesados tienen que sacarse una foto con la tapa de El Ciudadano de este sábado 9 de abril y publicarla en cualquiera de nuestras redes sociales.

En Instagram y Facebook

SORTEO: GANATE DOS ENTRADAS PARA EL PARTIDO DE ESTE MARTES DE “BOCA vs ALWAYS READY”
Se juega la segunda fecha del grupo E de la Copa Libertadores y desde EL CIUDADANO sorteamos entradas para el partido de Boca vs. Always Ready, que se disputará en la Bombonera este martes, a las 19.15hs.

⚽️PARA PARTICIPAR ⚽️

👉Dale me gusta a este posteo ❤️.
👉Seguí nuestro perfil de Instagram: @elciudadanocanuelense
👉Etiquetá a 3 amigos en los comentarios de esta publicación (más comentás, más chances tenés de ganar). 
👉Comprá el diario de EL CIUDADANO de este sábado, sácate una foto y subila a tu historia etiquetándonos.

Los ganadores podrán ir a la cancha por su cuenta o transportados por el ‘Círculo Boquense’ de Cañuelas.
Ahora, a mostrar la pasión por el club con la tapa de nuestro semanario. Suerte.

Te puede interesar

Eliminan aranceles para importar celulares y estiman que los precios bajarán un 30%

Lo informó el vocero presidencial Manuel Adorni. También bajarán los impuestos internos en varios electrodomésticos. Entre ellos, aires acondicionados y televisores. Quejas en Tierra del Fuego, donde se reducirán las cargas del 9 a 0% para sus productos electrónicos.

Murió un empleado municipal durante los preparativos y se suspendió la Fiesta de la Picada y la Cerveza

Leonardo Gastón Aguilar, de 43 años, sufrió una descarga eléctrica letal. mientras colocaba una bandera en la esquina de Ronsebusch y 18 de Diciembre. Inmediatamente, fue trasladado al Hospital de la Cuenca Alta, donde perdió la vida. Habrá 48 horas de duelo.

Capturaron al "malo" de la cuadra con drogas y más de un millón y medio de pesos en efectivo

Abel Antonio Portovedo, de 63 años, era uno de los vecinos problemáticos de la calle Azcuénaga. A partir de una denuncia, el Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 1ª de Cañuelas realizó un allanamiento. Se encontraron cocaína, dinero y un revólver.

Volvía de trabajar en la panadería, fue atropellado en la Ruta 205 y ahora pelea por su vida

El jueves por la noche, mientras se trasladaba a su casa en bicicleta, Agustín Báez terminó debajo de las ruedas de una camioneta Toyota Hillux. Sufrió la fractura de ambas piernas, entre otras lesiones, y está internado con pronóstico reservado en el Hospital Cuenca Alta.