Simuló tener un arma y asaltó una verdulería
Un ladrón se llevó la recaudación. Andaba en bicicleta y amenazó a la mujer que atendía el negocio de la calle Juárez, entre Sarmiento y Vélez Sársfield.
En un rápido ataque, un delincuente que dijo estar armado, entró al negocio y se llevó la recaudación de una verdulería. El hecho ocurrió durante el domingo, en Juárez, entre Vélez Sársfield y Sarmiento.
Todo sucedió a plena luz del mediodía, cuando una empleada vivió un momento dramático en el momento que el delincuente amenazó con exhibir un arma.
El malviviente había estado antes, pero en calidad de cliente y con una bicicleta. El hombre volvió, pero ya para exigir plata y amagar sacar un arma de la cintura.
La secuencia fue captada por una cámara de seguridad exterior, la cual también registró la llegada de una camioneta y de otro hombre que bajó a comprar cuando se estaba produciendo el asalto. El ladrón se apuró a tomar la plata y salió corriendo. Lo buscan.
Te puede interesar
Un ladrón murió tras un intento de robo en la Ruta 3 y su cómplice sigue prófugo
Héctor Omar Ferrari, de 30 años, intentó asaltar a un automovilista en las afueras de Cañuelas y lo hirieron en plena fuga. Luego falleció en el hospital Cuenca Alta. Estaba junto a Brahián Andreani, de 27, quien logró escapar.
Terror en Vicente Casares: allanamiento, amenazas, disparos y detenciones
Un joven de 22 años fue arrestado en una vivienda rural luego de que un vecino denunciara que lo habían interceptado y atacado a tiros desde una camioneta. Durante el procedimiento, la Policía incautó una escopeta calibre 16 y más de una docena de cartuchos.
Un policía de Máximo Paz recibió la mayor distinción de la Bonaerense por esclarecer un caso de abuso infantil
El subteniente Javier Jiménez recibió la medalla “San Miguel Arcángel”, el reconocimiento más importante dentro de la Policía bonaerense. La distinción es por la valentía, el compromiso y el servicio brindado en operativos de gran magnitud. Es el primer efectivo de Cañuelas en la historia en recibirla.
Un prófugo acusado de violencia de género cayó tras intentar huir de un control y resistirse al arresto
Un hombre de 31 años fue detenido tras varios meses de búsqueda, imputado por vulnerar una restricción perimetral, irrumpir en la casa de su expareja, golpearla, amenazarla con un arma blanca y robarle su celular. La víctima, de 22 años, lo había denunciado en 2023.