Grave incendio en un basural de Uribelarrea
Sucedió el sábado por la noche. Tuvieron que intervenir los bomberos voluntarios. Se desconocen las causas del origen.
Un incendio grave ocurrió en un basural de Uribelarrea. Comenzó el sábado por la noche y los bomberos voluntarios trabajaron todo el domingo intentado apagar el fuego. Se desconocen las causas del origen.
Las llamas comenzaron a fluir en un predio de una hectárea y media que la Delegación Municipal utiliza para descartar residuos. También, los vecinos de la zona.
Más allá de la intervención del cuerpo de bomberos voluntarios de Cañuelas, también participó personal del municipio con una pala mecánica para separar las ramas, que habrían sido clave en el inicio del incendio. No se sabe, a ciencia cierta, si se trató de un accidente o de la obra de un pirómano.
Es el tercer incendio en la zona en los últimos cinco años y hay preocupación porque se produjo a diez cuadras de un sector de viviendas que está habitado.
Te puede interesar
Negligencia y calefacción deficiente, causas de una jornada crítica para los Bomberos Voluntarios en el medio de una ola polar
Los servidores públicos tuvieron que acudir a tres emergencias en simultáneo, además de apagar las llamas de un vehículo en plena Ruta 205. Hubo dos casos en el mismo día, con apenas una hora de diferencia y solo 14 cuadras de distancia. Habla Pablo Coronel, jefe del Cuartel Central.
Fallo adverso contra la Argentina: la Justicia de Estados Unidos ordenó que YPF ceda el 51% de sus acciones
La jueza Loretta Preska obliga al país a compensar a los beneficiarios del fallo de expropiación de la compañía como parte del pago de la sentencia por la que ya fue condenado a desembolsar 16.100 millones de dólares. El Gobierno informó que apelará la decisión. Críticas de Milei a Kicillof.
La ola polar mostrará su costado más crudo este martes sobre Cañuelas: habrá temperaturas bajo cero
En nuestro distrito se esperan -6° C por la mañana con una máxima de 8° C. Mínimas y máximas serán marcas térmicas bajísimas en toda la Provincia de Buenos Aires por las próximas 48 horas. Antesala de la primera escalada del frío en el año.
Cortes de luz en Cañuelas, bronca de los vecinos y falta de respuesta de Edesur
Con las bajas temperaturas que propone el invierno, llegan los problemas en el suministro eléctrico y la baja tensión, que provoca desperfectos en los artefactos domésticos. En nuestro distrito, sobre todo en barrios y localidades, el problema no cesa y se espera otra ola de frío.