Policiales Por: El Ciudadano16/03/2020

Allanamiento: detenidos, balas, drogas y dinero

La policía detuvo a cuatro individuos que eran buscados por su presunta participación en un hecho delictivo. La captura fue resultado de un allanamiento en una vivienda de Salta 1561, informaron voceros policiales.
Los detenidos se tratan de Matías Bouchet, de 18 años, un menor de 17 años, Ezequiel Abraham, de 19; Bruno Delgado, de 28; Carina Bouchet, de 22, quienes ahora son imputados por 'abuso de armas agravado' luego de que un hombre denunció que había estado en el domicilio mencionado, donde mantuvo una discusión con unos jóvenes, alguno de los cuales le disparó y cuyos proyectiles impactaron en su rodado.
Tras ese incidente y los datos que se brindaron a la investigación, se consiguió una orden de registro que tuvo como resultado el secuestro de municiones del calibre 22 de punta hueca, 6800 pesos, más de 35 gramos de cocaína, seis teléfonos celulares y 113 gramos de marihuana. 

Te puede interesar

Cayeron tres hermanos por el violento asalto a una jubilada

La Policía detuvo a tres jóvenes acusados de irrumpir en la casa de una mujer de 67 años, a quien maniataron y le robaron dinero, joyas y un celular. El operativo, ordenado por la Fiscalía N° 1, permitió secuestrar objetos vinculados al hecho.

Entró por la ventana a la casa de su ex y terminó detenido

Un joven de 27 años fue capturado tras ingresar por la fuerza a la vivienda de su ex pareja, a quien amenazó junto a sus familiares. La Justicia convalidó su detención y ordenó su traslado a la Comisaría Primera.

Detuvieron a un sospechoso por robos en casas desocupadas y lo liberaron a las pocas horas

Un hombre de 33 años fue capturado tras un allanamiento por una serie de hurtos en viviendas vacías, de un barrio abierto sobre el camino Panelo. En su hogar, hallaron herramientas, cables y otros elementos sustraídos, pero un fiscal dispuso su liberación tras notificarlo de la causa.

Noche de furia en el barrio Libertad: tiros, un herido, incendio y caos

Los problemas empezaron con reclamos por falta de energía, lo que derivó en un enfrentamiento con fuego, disparos y agresiones a los bomberos voluntarios. Un joven fue baleado, una maderera terminó incendiada y ocho vecinos fueron detenidos, de los que dos permanecen presos.