Fin de ciclo escolar: los chicos de los jardines maternales cerraron el año con un festival
Unos 150 alumnos de San Marcos, Gotitas de Amor, Tiempos de Crecer, Santa Anita y Caminito de Colores festejaron con un espectáculo al aire libre en el predio del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA).
Con un día soleado y temperatura agradable se pudo llevar un festival recreativo en el predio de SMATA. En este contexto, los jardines maternales municipales culminaron el año lectivo. La fiesta de fin de año contó con la participación de los niños y niñas que asisten a los jardines San Marcos, Gotitas de Amor, Tiempos de Crecer, Santa Anita y Caminito de Colores. Más de 150 menores junto a sus familias disfrutaron de la animación realizada desde el Instituto Cultural, con superhéroes, expresión corporal y danzas y un show circense. Además, durante la fiesta, los más chicos recibieron la visita de Papá Noel, coronando una jornada de encuentro y alegría como cierre de un año muy especial.
Te puede interesar
Trabajó durante 40 años en el rubro de la madera y se instaló en Cañuelas con su emprendimiento
Horacio Sconza es un entendido en la industria maderera. Decidió abrirse camino con “Raíces Nobles”, en Alejandro Petión, con la idea de crecer en un sitio que lo enamoró desde el primer momento. A metros de la Ruta 205, sobre la calle Benavente, atiende su negocio.
El héroe urbano que vende tortillas en la estación y rescató a una madre y a su hijo de un terrible incendio
Franco Marchionne tiene 23 años y un corazón de oro. La semana pasada, mostró que aún hay gestos que iluminan. Del barrio Libertad, con el pie esguinzado y la mochila cargada por las changas, fue protagonista de una historia que vale la pena contar. Arriesgó su vida entre las llamas.
Parlasur: Gustavo Arrieta presentó tres proyectos vinculados con la tensión bélica, la condena de CFK y la democracia
El diputado cañuelense puso foco en las hostilidades de Medio Oriente, donde estalló la guerra entre Israel e Irán. “La única vía legítima y sostenible es la diplomacia”, dijo. Además, repudió la inhabilitación de la ex presidenta y manifestó su preocupación institucional.
La intendenta Marisa Fassi supervisó trabajos en las localidades de Vicente Casares y El Taladro
Se realizaron tareas de tomado de juntas, con la limpieza y remoción del material deteriorado. Se aplicó brea, arena y cal para evitar filtraciones. Se colocaron luces LED y hubo un operativo de zanjeo para optimizar la circulación del agua. Todo como parte del plan de obras de Cañuelas.