Localidades Por: El Ciudadano11/12/2021

Comuniones

El grupo de niños que recibió la Primera Comunión junto a su catequista Mariela Juliani y el padre Fabián Ferreyra.

Un grupo de once niños, que se preparó con la catequista Mariela Juliani, recibió por primera vez a Jesús el domingo en la Capilla Nuestra Señora del Rosario.
La ceremonia fue llevada a cabo durante la misa presidida por el padre Fabián Ferreyra y contó con la concurrencia de familiares y amigos, quienes compartieron este momento tan importante con la comunidad que asiste cada fin de semana.
Los catequistas destacaron y agradecieron al coro parroquial que se hizo presente para sumarle emoción al inicio de una nueva etapa en la vida de estos niños que recibieron el sacramento de la eucaristía.
Ellos fueron Juliana Revello, Ariana Natali González, Uma Abril Gómez, Delfina Adanes, Azul Mora Ottaviano, Josefina Menakian, Martina Tapia, Jeremías Duarte, Yago Bautista, Janice Dobblesteen y Guido Benjamín Villagra.
Mañana, domingo 12, los mismos niños recibirán la Segunda Comunión.

Te puede interesar

La relación con Haití cumple 40 años y se analizan nuevos proyectos

Un diplomático del país centroamericano conoció la ciudad en 1983. Desde entonces, participa de los festejos del aniversario de la localidad. Hay un acuerdo de intercambio con el Hospital de la Cuenca Alta y podría florecer el turismo.

Lanzan un centro educativo para profesionalizar oficios

Gracias al impulso de un industrial, un religioso y un vecino se materializó el proyecto que busca la formación en distintos oficios y una salida laboral. Esperan la habilitación legal de la Dirección de Cultura y Educación bonaerense.

Vecinos y autoridades festejaron el 75° aniversario

El 18 de mayo de 1947 se toma como fecha fundacional del pueblo, reconocido como la ‘Cuna de la Industria Lechera Nacional’. El jueves, en la plaza Grondona, se llevó a cabo un festejo con reconocimiento a figuras de la comunidad.

La Virgencita dejará la capilla y ya podrá volver al lugar del que nunca debieron sacarla

Por un emprendimiento inmobiliario, Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa tuvo que ser trasladada a la iglesia Nuestra Señora de la Paz. Los vecinos alzaron la voz, pero se construyó una nueva ermita frente a la estación.