Policiales Por: El Ciudadano 11 de diciembre de 2021

Escruche en oficinas de combis

Las cámaras registraron los movimientos del delincuente.

Un delincuente asaltó la oficina de Lobos Bus. El hecho acontenció durante la madrugada del martes. Tras revisar el local, el hombre se apoderó de dinero de la caja de la empresa dedicada al transporte de pasajeros. Las cámaras de seguridad del negocio pudieron registrarlo en plena acción. En Cañuelas Bus, en tanto, se registró una situación similar, con la excepción de que el sujeto no pudo violentar una abertura. También fue filmado. Sería el mismo ladrón. La Policía investiga.

Te puede interesar

Abuso sexual a una joven: esperan prueba clave de ADN al único detenido

El sospechoso y la víctima viajaron en el mismo colectivo de la línea 51. Bajaron por la estación del ferrocarril de Alejandro Petión. En un mes se conocerán los resultados genéticos y también si el agresor tiene antecedentes penales. Hoy se encuentra con prisión preventiva.

Accidente fatal en la ruta 205: murió un adolescente de 15 años

Ocurrió a la altura de Villa Adriana. Un joven motociclista fue embestido por un camión y por desgracia, terminó siendo arrollado por un colectivo en la mano contraria. Los testigos aseguraron que el chico circulaba en el acceso al corredor sin casco.

Un extranjero fue detenido con 2 kilos de cocaína

En la Ruta 3, y en un operativo de Seguridad Vial Cañuelas, se efectuó un control con resultado positivo. Gendarmería halló dos paquetes rectangulares envueltos en nylon, con estupefacientes, ocultos dentro del filtro de aire de una Toyota Hilux.

Sinvergüenza: lo detuvieron con las zapatillas de su víctima puestas

Un joven de 25 años terminó esposado luego de la sustracción a una mujer en la calle Lara al 400. También tenía un reloj y unos aros. Y sería el autor del robo de una computadora del corralón Ispra. Hay cámaras de seguridad que lo registraron.

Dos detenidos tras un intento de robo en una empresa de transporte

En la firma Filardi detectaron que cuatro sospechosos ingresaron al lugar y sustrajeron baterías y cubiertas. Dos jóvenes que iban en un carro terminaron detenidos.  En un campo aparecieron otros elementos sustraídos por los ladrones.

El robo de tapas metálicas, un problema frecuente

Esta tendencia delictiva se transformó en un potencial peligro para vehículos y transeúntes. Los delincuentes aprovechan para fundirlas y hacer dinero. El municipio resolvió reemplazarlas con unidades de cemento.