Corte de luz, balas y un robo a medias
Un hombre resultó herido cuando salió de su casa por la falta suministro eléctrico. Le sustrajeron dinero e intentaron llevarse su camioneta.
Un habitante del barrio Santa Anita fue baleado en el frente de su casa durante un robo.
El hecho, del que recién se conocieron detalles en las últimas hora, ocurrió pasada la medioanoche del 25 de noviembre. No hay detenidos, según pudo averiguar El Ciudadano.
El ataque se registró en Mitre y Dean Funes, cuando se produjo un corte de luz. El hombre salió a ver qué ocurría. Entonces, se topó con los ladrones. Le sustrajeron dinero e intentaron llevarse su camioneta. La víctima, Mauro Leandro Caputo, fue llevado al hospital por un vecino para recibir asistencia médica. Se labraron actuaciones por ‘robo’ y ‘lesiones’, con conocimiento de la UFI 1 y del destacamento policial Los Pozos.
Te puede interesar
Un ladrón murió tras un intento de robo en la Ruta 3 y su cómplice sigue prófugo
Héctor Omar Ferrari, de 30 años, intentó asaltar a un automovilista en las afueras de Cañuelas y lo hirieron en plena fuga. Luego falleció en el hospital Cuenca Alta. Estaba junto a Brahián Andreani, de 27, quien logró escapar.
Terror en Vicente Casares: allanamiento, amenazas, disparos y detenciones
Un joven de 22 años fue arrestado en una vivienda rural luego de que un vecino denunciara que lo habían interceptado y atacado a tiros desde una camioneta. Durante el procedimiento, la Policía incautó una escopeta calibre 16 y más de una docena de cartuchos. El caso está caratulado como abuso de armas agravado y tenencia ilegal.
Un policía de Máximo Paz recibió la máxima distinción de la Bonaerense por esclarecer un caso de abuso infantil
Fue condecorado con la medalla “San Miguel Arcángel”, el reconocimiento más alto dentro de la fuerza provincial. El reconocimiento es por la valentía, el compromiso y el servicio brindado en operativos de gran magnitud. Es el primer efectivo de Cañuelas en la historia en recibirla.
Un prófugo acusado de violencia de género cayó tras intentar huir de un control y resistirse al arresto
Un hombre de 31 años fue detenido tras varios meses de búsqueda, imputado por vulnerar una restricción perimetral, irrumpir en la casa de su expareja, golpearla, amenazarla con un arma blanca y robarle su celular. La víctima, de 22 años, lo había denunciado en 2023.