Corte de luz, balas y un robo a medias
Un hombre resultó herido cuando salió de su casa por la falta suministro eléctrico. Le sustrajeron dinero e intentaron llevarse su camioneta.
Un habitante del barrio Santa Anita fue baleado en el frente de su casa durante un robo.
El hecho, del que recién se conocieron detalles en las últimas hora, ocurrió pasada la medioanoche del 25 de noviembre. No hay detenidos, según pudo averiguar El Ciudadano.
El ataque se registró en Mitre y Dean Funes, cuando se produjo un corte de luz. El hombre salió a ver qué ocurría. Entonces, se topó con los ladrones. Le sustrajeron dinero e intentaron llevarse su camioneta. La víctima, Mauro Leandro Caputo, fue llevado al hospital por un vecino para recibir asistencia médica. Se labraron actuaciones por ‘robo’ y ‘lesiones’, con conocimiento de la UFI 1 y del destacamento policial Los Pozos.
Te puede interesar
Tragedia en la Ruta 205: un ciclista murió tras ser atropellado por una camioneta
La víctima falleció en el acto luego de ser embestida por una Amarok 4x4, a la altura de ExtraGas. Ocurrió en un lugar de escasa iluminación. El caso fue caratulado como ‘homicidio culposo’.
Operativo antidrogas en Máximo Paz: cuatro detenidos y el secuestro de 300 cogollos de marihuana
Durante un allanamiento en busca de una moto robada, no se encontró la motocicleta, pero se desarticuló una red de venta de estupefacientes: se incautaron cannabis sativa y otros elementos relacionados con el narcotráfico.
Dos mujeres fueron detenidas por intentar usurpar una casa en Máximo Paz
Un llamado al 911 sobre el robo de una vivienda alertó a la Policía, que se encontró con las sospechosas en el lugar. Los efectivos secuestraron varias herramientas y una bomba de agua. La UFIJ 1 de Cañuelas, a cargo de Javier Berlingieri, interviene en la investigación.
Conmoción en La Matanza: encontraron un cuerpo mutilado en un tacho de plástico
Presentaba amputaciones, estaba castrado y tenía las piernas atadas. El hallazgo se produjo en la intersección de las calles Rincón y Alberti, a pocos metros de un paso a nivel del Tren Roca, en La Tablada, localidad del Partido vecino de Cañuelas, luego de un llamado al 911.