Policiales Por: El Ciudadano11/12/2021

Corte de luz, balas y un robo a medias

Un hombre resultó herido cuando salió de su casa por la falta suministro eléctrico. Le sustrajeron dinero e intentaron llevarse su camioneta.

Por el grave episodio no hubo detenidos. El hombre, Mauro Caputo, se salvó de milagro. - Foto archivo.

Un habitante del barrio Santa Anita fue baleado en el frente de su casa durante un robo.
El hecho, del que recién se conocieron detalles en las últimas hora, ocurrió pasada la medioanoche del 25 de noviembre. No hay detenidos, según pudo averiguar El Ciudadano.
El ataque se registró en Mitre y Dean Funes, cuando se produjo un corte de luz. El hombre salió a ver qué ocurría. Entonces, se topó con los ladrones. Le sustrajeron dinero e intentaron llevarse su camioneta. La víctima, Mauro Leandro Caputo, fue llevado al hospital por un vecino para recibir asistencia médica. Se labraron actuaciones por ‘robo’ y ‘lesiones’, con conocimiento de la UFI 1 y del destacamento policial Los Pozos.

Te puede interesar

Un conductor ileso tras el incendio de su camión en la Ruta 3

Fue en inmediaciones del Parque Industrial Cañuelas. Por razones desconocidas se prendió fuego en plena marcha. Participaron dos autobombas.

Accidente fatal en la Ruta 3: un ciclista murió tras ser atropellado por un micro

Un joven de 28 años perdió la vida de manera instantánea a la altura del kilómetro 57. Por el trágico suceso, imputaron al chofer de un ómnibus al servicio de Mercedes Benz que transporta personal de la automotriz.

Insólito robo en pleno centro de Cañuelas: engancharon una camioneta a un auto y se la llevaron

Delincuentes sustrajeron una Chevrolet S10 de la calle mediante una maniobra rápida que fue captada por las cámaras de seguridad. El hecho ocurrió de madrugada en la intersección de las calles San Vicente y Florida.

Una persecución policial terminó con un patrullero volcado, siete heridos y delincuentes fugados

El móvil de la Comisaría Segunda de Cañuelas chocó con otro auto en un cruce de calles en Monte Grande mientras seguía a sospechosos que se escaparon. Entre las personas afectadas, hubo tres agentes y dos menores.